Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

7bocaz

Idolo
cuando se dio vuelta la vi adentro es un 9 con pegada como pocos

en el 2do me vino el gol a la mente de la leyenda martin contra los descendidos giro y adentro cada uno con su estilo
 

guille10zz

Suplente
cuando se dio vuelta la vi adentro es un 9 con pegada como pocos

en el 2do me vino el gol a la mente de la leyenda martin contra los descendidos giro y adentro cada uno con su estilo
Es así todo bostero bien nacido por un instante lo vio a Martin contra las plumas. Yo estaba tomando una cerveza cuando giro el pipa y me termino saliendo por la nariz. De este gol me voy a acordar hasta el día de mi muerte. Fue un momento magico
 
cuando se dio vuelta la vi adentro es un 9 con pegada como pocos

en el 2do me vino el gol a la mente de la leyenda martin contra los descendidos giro y adentro cada uno con su estilo
Cuando gira y el marcador queda a 400 km lo grité, no sé por qué, nunca grito el gol antes de que entre pero en esta jugada lo hice... se perfiló para sacudirle y grité "golazo" y así fue... gracias Pipa!
 

cabj

Titular
Quien puteaba a benedetto aca???
los goles todo merito de el
Asi como,"no es un desastre", tampoco es la encarnacion de martin!! Siempre vamos de un extremo al otro!!
cuando se dio vuelta la vi adentro es un 9 con pegada como pocos

en el 2do me vino el gol a la mente de la leyenda martin contra los descendidos giro y adentro cada uno con su estilo
O ustedes tienen una mente muy avanzada o soy medio lento! CUANDO ENTRO EL 2, LO UNICO QUE VI ES QUE BOLARON TODAS LAS BOLUDECES QUE TENIA AL LADO
 

cabj

Titular
cuando se dio vuelta la vi adentro es un 9 con pegada como pocos

en el 2do me vino el gol a la mente de la leyenda martin contra los descendidos giro y adentro cada uno con su estilo
O ustedes tienen una mente muy avanzada o soy medio lento! CUANDO ENTRO EL 2 LO UNICO QUE VI ES QUE BOLANRON TODAS LA BOLUDECES QUE TENIA AL LADO
Y claro!! Por eso te digo aca van de un extremo al otro!! Un dia lo idolatran y al proximo partido estan pidiendo la cabeza!! Para mi va a ser siempre el mismo un 9 letal de frente al arco, y le cuesta horrores de espalda!! Se pierde entre los centrales!!
 

ttboca

Titular
O ustedes tienen una mente muy avanzada o soy medio lento! CUANDO ENTRO EL 2 LO UNICO QUE VI ES QUE BOLANRON TODAS LA BOLUDECES QUE TENIA AL LADO

Y claro!! Por eso te digo aca van de un extremo al otro!! Un dia lo idolatran y al proximo partido estan pidiendo la cabeza!! Para mi va a ser siempre el mismo un 9 letal de frente al arco, y le cuesta horrores de espalda!! Se pierde entre los centrales!!

Por eso en la revancha tiene que seguir wanchope de titular,
por que boca seguro va revolear bastante por arriba y ahi
necesitas uno que la banque y la baje de espalda, despues
en el segundo tiempo si se llega a dar el partido de que ellos
dejen mas espacios por que estan desesperados, podes
ponerlo a benedetto
 

palermito69

Estrella
Y seamos justos y banquemos a Wanchope tambien...que se banco solo 80 min solo,de espaldas contra toda la defense brazuca...

No le llego una redonda,no le tiraron un centro como la gente...y se peleo con todos igual...aguanto y aguanto

Pavon hace rato que se pincho...no le sale una...y eso el 9 lo siente
 

ttboca

Titular
Y seamos justos y banquemos a Wanchope tambien...que se banco solo 80 min solo,de espaldas contra toda la defense brazuca...

No le llego una redonda,no le tiraron un centro como la gente...y se peleo con todos igual...aguanto y aguanto

Pavon hace rato que se pincho...no le sale una...y eso el 9 lo siente

Cuando entro villa que pavon fue por izquierda y villa por
derecha, todo el ataque de boca fue por la derecha, pavon
ni la toco
 
Arriba