Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

cabj

Titular
Para mi!! Muy buen 9, nada del otro mundo, nunca fue idolo solo un par de goles importantes, y en la balanza!, mas quilombos que beneficio
 

palermito69

Estrella
Le ganamos un torneo a Racing de cvlo porque ellos erraron un penal
No nos olvidemos
Y perdimos dos finales con ellos
Demasiado
Tiempo de cambios
Muchos cambios
 
E

ema_xeneize90

Guest
El único delantero en nuestra historia moderna que tenía permitido no presionar la salida de los defensores rivales, se llamaba (me pongo de pie) Martín Palermo. Y eso que a pesar de sus dificultades motrices, lo hacía a veces.

Este pelotudo camina como si fuera Messi en el próximo mundial. Calidad le sobra. Pero me dan ganas de cagarlo a trompadas.
 

Juanka

Idolo
Esta suspendido por dos o tres partidos, asi que no le vamos a tener que ver la cara por un tiempo, y seguro que va a volver como si nada hubiese ocurrido, como siempre.
 
Márcio dijo que no puede ser el 9 de Boca.

Todo bien con Marcico pero que le avisen que sin los goles de Benedetto tendriamos 3 campeonatos locales menos, mas o menos.

Es un pelotudo, infumable y creido. También es de cristal. Pero es un buen delantero, dudar de eso es de necio.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Márcio dijo que no puede ser el 9 de Boca.

Todo bien con Marcico pero que le avisen que sin los goles de Benedetto tendriamos 3 campeonatos locales menos, mas o menos.

Es un pelotudo, infumable y creido. También es de cristal. Pero es un buen delantero, dudar de eso es de necio.
Nadie duda de su calidad. El tema es que está en modo divo. Camina todo el partido y no aporta nada. Cuando apenas llegó presionaba la salida, se mostraba constantemente.
 
C

Chapa7

Guest
Vazquez y orsini no pueden jugar mas en Boca por mas situaciones que les generen, es increible lo perro que es vazquez, no sabe parar una bocha, encima esa cara de jubilada que tiene jaja. Y orsini mucha pinta de leonidas al pedo

Así y todo el mas odiable ironicamente (porque es el mejor de los 3) es benedetto... Todo lo que dice, hace o comenta SIEMPRE vuelve en contra de Boca, es de no creer. La ultima fue cargar a rasin/copetti con la termeada "querías el trofeo no? Te quedaste con las ganas no?" e inmediatamente perder 2 finales seguidas contra ellos
 

jorge comas

Titular
No me entra en la cabeza que algunos defiendan a alguien que pidió el cambio en la final de la libertadores porque se sentía mal. No me entra. Será que soy de otra época.
 
Arriba