Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

palermito69

Estrella
2006?? Se te cruzaron los cables jajaj

PALERMO SE LESIONO CONTRA RIBER EN 2006...PERDIMOS 1-3

VOLVIO PARA LOS ULTIMOS PARTIDOS...

Palermo, afuera por lesión
El delantero de Boca sufrió una distensión en los ligamentos internos de la rodilla y estará "un mes y medio" alejado de las canchas

LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2006 • 14:04
El delantero de Boca Martín Palermo confirmó una lesión en los ligamentos internos sufrida en el superclásico de ayer, que lo mantendrá alejado de las canchas cerca de "un mes y medio".

"Era lo que pensaba. Tengo una lesión en los ligamentos internos y voy a tener casi un mes y medio de recuperación. Habrá que ver la evolución de mi estado y evaluar si llego para las últimos partidos del Apertura", aseguró Martín Palermo en declaraciones radiales.

"Los ligamentos cruzados y los meniscos están bien, con lo cual no es un tema quirúrgico y eso me deja más tranquilo, aunque tengo bronca por todo el tiempo que voy a tener que estar parado", añadió el delantero.


El momento de la lesión. El delantero xeneize describió con exactitud el instante en el que se produjo la lesión: "Fue en la jugada del tiro libre que dop en el travesaño. Fui a cabecear y Carrizo se cayó encima de mi rodilla. Probé seguir pero no quería arriesgar mucho, más que nada porque es la rodilla que tengo operada".
 

Wany

Idolo
PALERMO SE LESIONO CONTRA RIBER EN 2006...PERDIMOS 1-3

VOLVIO PARA LOS ULTIMOS PARTIDOS...

Palermo, afuera por lesión
El delantero de Boca sufrió una distensión en los ligamentos internos de la rodilla y estará "un mes y medio" alejado de las canchas

LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2006 • 14:04
El delantero de Boca Martín Palermo confirmó una lesión en los ligamentos internos sufrida en el superclásico de ayer, que lo mantendrá alejado de las canchas cerca de "un mes y medio".

"Era lo que pensaba. Tengo una lesión en los ligamentos internos y voy a tener casi un mes y medio de recuperación. Habrá que ver la evolución de mi estado y evaluar si llego para las últimos partidos del Apertura", aseguró Martín Palermo en declaraciones radiales.

"Los ligamentos cruzados y los meniscos están bien, con lo cual no es un tema quirúrgico y eso me deja más tranquilo, aunque tengo bronca por todo el tiempo que voy a tener que estar parado", añadió el delantero.


El momento de la lesión. El delantero xeneize describió con exactitud el instante en el que se produjo la lesión: "Fue en la jugada del tiro libre que dop en el travesaño. Fui a cabecear y Carrizo se cayó encima de mi rodilla. Probé seguir pero no quería arriesgar mucho, más que nada porque es la rodilla que tengo operada".

Mirá vos, no me acordaba. Igual fue sólo una distensión, no rotura
 

palermito69

Estrella
Screenshot_21.png
Screenshot_1.png
 

palermito69

Estrella
Operado con éxito
Benedetto ya salió del quirófano: la intervención que le realizaron en el Sanatorio Agote por la lesión ligamentaria que sufrió hace dos semanas en la rodilla derecha salió perfecta. Quedará en observación hasta el sábado, día en el que le darían el alta. Ahora a meterle para pegar la vuelta.
DQC8vv_WAAAXmnz.jpg
 

palermito69

Estrella
Está hecho un Titán
El Pipa Benedetto, que recibió el apoyo de su ídolo Palermo en Cardales, se recupera a buen ritmo de la lesión en la rodilla. Su vuelta está pactada para mayo, pero...
BJ1H-r8EM_660x385__1.jpg



Para un 9 no hay nada mejor que otro 9. Y para un 9 que necesita del apoyo de todos para recuperarse de una lesión, no parece haber mejor remedio que el aliento de otro goleador histórico que las pasó todas y siempre se levantó. Mientras sigue poniéndose a punto tras sufrir una extensa lesión en la rodilla derecha (el 18/11 se rompió el ligamento cruzado anterior en la derrota con Racing en la Bombonera), Darío Ismael Benedetto continúa recogiendo muestras de cariño de parte de todo el Mundo Boca. Y en los últimos días recibió el respaldo ni más ni menos que de Martín Palermo, su ídolo de la infancia, quien anduvo de visita por la concentración en Cardales antes de viajar a Chile para la pretemporada con Unión Española. Si todo va bien, el Pipa estaría en condiciones de regresar a las canchas a fines de mayo, aunque íntimamente aún mantenga la ilusión de llegar al Mundial.



El goleador del fútbol argentino en 2017 viene cumpliendo con los plazos de la lesión al pie de la letra. Logró recuperar los valores musculares previos al momento de la ruptura, consiguió la extensión total de la pierna y una flexión mayor a los 90° incluso bajo el agua. El paso siguiente será empezar a realizar trabajos de fortalecimiento de la rodilla en bicicleta fija y cinta.



El Pipa estuvo trabajando durante todos estos días en Cardales junto con el kinesiólogo del plantel, Sergio Brozzi. Y a partir de hoy continuará con las tareas de rehabilitación en el complejo Pedro Pompilio, al igual que Gago, un poco más avanzado en la recuperación.

Con la banca de Palermo y de todo Boca, Benedetto ya está hecho un Titán.
 
Arriba