Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

Guason_79

Idolo
giphy.gif


Bebelo: El frío es parte también de mi!
 

JaVi

Estrella
Ayer en la conferencia Russo dijo que Bebelo desde Enero se quería ir. Personalmente desconocía que ya desde Enero se quería rajar.

Un tipo con calidad pero que nunca tuvo el fuego sagrado que debe tener un jugador de Boca. Bah, muchos menos que eso.

No se le pedía que sea la reencarnación de Riquelme, pero que al menos estuviese a la altura de las expectativas. Nunca lo estuvo.
 

Maatii12

Idolo
La MLS es ideal para él. La va a romper.
Opino lo mismo. Sin presion va a ser otro jugador.

No me voy a cansar de repetirlo. Este muchacho no triunfo por falta de actitud.
Por ejemplo, Riquelme ha dicho varias veces que cuando jugaba contra los mejores o en todo caso en partidos chivos, lo motivaba, porque ahi el podia medirse y demostrar su calidad.
Este en cada ocasion que tuvo desaparecia, o no recuerdan haber escucha en la TV que los periodistas decian que los DT le pedian que agarrara la pelota.

Por eso digo, le falto actitud, simo hubiese sido otra cosa.
Aca les dejo una prueba
 

Guason_79

Idolo
Opino lo mismo. Sin presion va a ser otro jugador.

No me voy a cansar de repetirlo. Este muchacho no triunfo por falta de actitud.
Por ejemplo, Riquelme ha dicho varias veces que cuando jugaba contra los mejores o en todo caso en partidos chivos, lo motivaba, porque ahi el podia medirse y demostrar su calidad.
Este en cada ocasion que tuvo desaparecia, o no recuerdan haber escucha en la TV que los periodistas decian que los DT le pedian que agarrara la pelota.

Por eso digo, le falto actitud, simo hubiese sido otra cosa.
Aca les dejo una prueba

Nunca mejor explicado

Y fíjate el carácter de capitán de guiñazu que fue y le dijo todo esto en medio de un partido

Capitanes que Boca no tuvo en mucho tiempo, mejor ni recordarlos
 

JaVi

Estrella
Opino lo mismo. Sin presion va a ser otro jugador.

No me voy a cansar de repetirlo. Este muchacho no triunfo por falta de actitud.
Por ejemplo, Riquelme ha dicho varias veces que cuando jugaba contra los mejores o en todo caso en partidos chivos, lo motivaba, porque ahi el podia medirse y demostrar su calidad.
Este en cada ocasion que tuvo desaparecia, o no recuerdan haber escucha en la TV que los periodistas decian que los DT le pedian que agarrara la pelota.

Por eso digo, le falto actitud, simo hubiese sido otra cosa.
Aca les dejo una prueba


Nahhh tremendo esa historia, jajaja.

Menos mal que nos lo sacamos de encima.
 
V

varobostero

Guest
Una verga, hacíamos trueque por pintura para la cancha y era negocio
 
Este pibe podría haber sido el reemplazante ideal de Pol Fernandez, ustedes que creen?

Con Russo llego a jugar algún partido o se fue antes?
 
Arriba