Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

G

Gastonxione

Guest
Yo sabia, entro contento por que ibamos ganando 2-0, y sabe que sin presion es un jugadorazo, este jugador sirve, para partidos intrascendentes
 
C

Chuk91

Guest
Entró inspirado ayer

Cuando se enciende es un jugadorazo, lastima que muestra esto muy poco
Tampoco se le permitio mucho. Russo esta demostrando como poniendo a los jugadores en su lugar rinden. Muchos le achacan a reynoso que no anduvo en la ida con riber (habria que criticar a todos entonces) cuando alfaro en su plan lo puso en una banda a correr a montiel y nacho fernandez,¿realmente piensan que un creativo como reynoso puede rendir ahi? Este tipo de jugadores hay que hacerlos sentir cómodos e importantes. A mi siempre me gusto, no veo en boca otro con sus condiciones técnicas, el resto es darle confianza.
 
Me parece que Russo le está encontrando la vuelta. En partidos complicados desde el arranque hace agua, pero para aportarle un cambio de aire al equipo entrando en el segundo tiempo quizás rinda. Ya ahí la presión es otra.
 

Guason_79

Idolo
Donde la puso boludo

Golazo

Yo le Ataria una correa y que Román lo saque a pasear todos los días una horita

Si se le saca lo pecho fresco seria tamaño jugador
 

jbismarck

Idolo
a mí me encanta..le dijo a wanchope dos veces: hacelo....

en un momento se juntó con obando y eran las dos guitarras zurdas,....
 
E

ema_xeneize90

Guest
Hoy sí jugó bien. Se lo vió más suelto. Urgente métanlo en un gimnasio y háganlo subir unos kilos. Le meten el cuerpo y lo vuelan diez metros. El fútbol actual es muy fìsico, no hay que dar esas ventajas.
 

tutuli10

Suplente
irrecuperable - muy tierno .- Esta para jugar los ultimos 10 minutos de un partido que vayamos a suplementario .-
 

MARTO_M3

Idolo
Hoy sí jugó bien. Se lo vió más suelto. Urgente métanlo en un gimnasio y háganlo subir unos kilos. Le meten el cuerpo y lo vuelan diez metros. El fútbol actual es muy fìsico, no hay que dar esas ventajas.
Eso también depende de la actitud. Si sabes que viene uno, métele vos el cuerpo antes cuando viene. El espera que lo choquen por falta de grados centígrados.
 

Juanicabj52

Suplente
Le falta mucho puchero... es demasiado flaquito. Lo que noto es que le cuesta muchísimo en partidos chivos o que van 0-0, es como que se suelta con el marcador a favor o contra un rival inferior. La calidad la tiene, falta un golpe de horno
 
D

dbxeneize

Guest
Todos hablan del fisico pero jugadores como nacho fernandez son un palo e igual son buenos. Es mas la actitud y la capacidad del jugador que el fisico. Bebelo le faltan cinco para el peso siempre, es el Lamela de Boca. Por ahora, solo para partidos así intrascendentes.
 

jbismarck

Idolo
Este post será igual que los de Villa, Campuzano o Alonso....lean las primeras páginas de ellos....Bebelo será crack tiene condiciones técnicas pocas veces vistas...Siendo adolescente vi jugar a Mario Zanabria....un exquisito...pero cuando lo agarró el toto lorenzo fue un crack...para mí el mejor 10 de Boca despues de Román y Diego (este es el más grande de toda la historia). Aposté y apuesto por Bebelo...
 
I

Ignacioxe

Guest
Es joven todavía.
Tiene para mejorar en carácter.
Comparto en que hay que ponerlo en el gimnasio a que gane masa muscular.
Lo soplan y se cae.
 
C

Chapa7

Guest
Todos hablan del fisico pero jugadores como nacho fernandez son un palo e igual son buenos. Es mas la actitud y la capacidad del jugador que el fisico. Bebelo le faltan cinco para el peso siempre, es el Lamela de Boca. Por ahora, solo para partidos así intrascendentes.

Nacho Fernandez mide 1 ochenta y pico y Reynoso debe andar por el 1,70 y nada. Los altos que hacen deporte tienen fuerza por mas que sean flacos

Hay una jugada cerca del fin del partido donde va trotando controlando la pelota y viene uno de atras, le da empujoncito (que por la suavidad ni es falta ya que a otro jugador que no sea Bblo ni lo movés), y Reynoso vuela como 5 metros (!) Calculo que debe ser un combo de frio en el pecho sumado a su fisico de mierda. Si sos bajito igual tenes que ser morrudo, no podes ser una piltrafa en el futbol de hoy y menos en Boca, una lastima porque calidad tiene
 
C

Chuk91

Guest
Siempre me pregunté cuantos partidos decisivos jugó, o cuanto les dieron, para tacharlo de pecho frio. Se refieren al partido de ida vs riBer? Que todos fueron un espanto, que el equipo no dio 2 pases, y que a reynoso lo aislaron en un costado a correr a nacho fernandez? Ni el mas talentoso de todos puede rendir en ese contexto. Las finales con riBer no las jugó, y en la copa pasada lo que jugo anduvo bastante bien, incluido un golazo en ecuador. Me parece que hay muy poco de donde agarrarse para ponerle ese mote, no tuvo un dt qie realmente lo respalde, Alfaro lo puso mas pero en lugares complicados (se canso de pedir un carrilero, no lo trajeron e intento ir improvisando ahi, incluido con reynoso). Preferible Russo, que no lo pone tanto, pero que al menos cuando lo pone, lo pone bien. Yo confío en este pibe, el que juega bien, juega bien,el resto es confianza.
 
Arriba