Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

que divertido golpear a este chico!!!
1579361192474.png
 
V

varobostero

Guest
Acaba de salir en oBe una nota que dice "el plan de russo para que bebelo sea figura", claramente parte de la estrategia de este diario gallina es vender para que sea titular todos los partidos.
 
Muy lindo todo, jugó bien, aunque coincido con el que dijo en otro post que juega en un cambio menos que el resto de los jugadores. Es muy lento y tampoco es un hiper dotado. Que juegue varios partidos así de corrido y vemos...
 

Maatii12

Idolo
Lamentablemente ese es su problema.
Es una cuestion de actitud diria fito.
Al flaco le falta regularidad y aparecer cuando las papas quemas. Eso diferencia a los buenos de los medio pelo
 
También es verdad que ningún DT hasta ahora le dio 6 meses continuados de regularidad como para que el pibe si tiene ALGO de lo que muchos dicen, se le descongele el pecho y empiece a demostrar mas actitud para jugar.

Si Russo le da estos 7 partidos de titular y lo banca, y sigue sin mostrar "su nivel", ahí no queda otra que darle una patada en el orto y listo.
 

soplete

Suplente
Es un jugador raro, lo analice bastante. Es lujoso, pero en el mano a mano no es demasiado bueno,es decir le cuesta encarar y gambetear a su marcador. No tiene ese dribling tan comun en muchos zurdos.Ademas concido que tarda mucho en resolver y con un equipo que presione se va a cansar de perder pelotas. Tiene cierto talento, pero no se, es un jugador al que me cuesta definir si debe jugar o no.
 
C

Chuk91

Guest
A mi siempre me gustó, incluso poniéndolo en lugares donde no se siente cómodo fue de lo mejor de boca el año pasado. Si a un creativo como reynoso lo pones pegado a la raya, a correr a montiel y nacho fernandez y encima el equipo no da 2 pases seguidos, lo mas probable es que haga agua. Russo tiene otro estilo, ojala lo sepa explotar. Condiciones le sobran. Estoy convencido de que reynoso en riBer sería de lo mejor del fútbol argentino, si ahi se destaca el don nadie de nacho fernandez.
 
Arriba