Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

jbismarck

Idolo
ECiLIaJWwAM0PBV
 
D

die80

Guest
cuando se lesiono mauro, pensamos que entraba tevez, y entro bebelo y boca mejor muchisimo, todo de alfaro y que bebelo cumplio tambien
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Bebelo tiene muy buena pegada lo que pasa que si juega Zarate patea este, y cuando juega el mono de tevez patea este ultimo y no la emboca ni al almbrado
 
Reinoso de doble 5 ?!!?

Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Menos marca que la salada.

Doble 5 en una linea de 4 con volantes naturales por las bandas, por qué no?

Tiene las caracteristicas, de enganche o recostado hacia la banda todavía no la rompió, en cambio cuando agarra la pelota en mitad de la cancha y limpia el juego, ahí supo aportar mucho en algunos partidos.

Igual lo veo mas para Europa eso, el tipico 5 de juego acompañando al 5 de marca o incluso como único 5 que se ve mucho allá ultimamente, estilo Paredes o Lo Celso.
 

cabj

Titular
Todos los jugadores dicen que bebelo es el mejor que vieron en los ultimos tiempos y varios!!! que no me viene a la cabeza ahora!! Hasta creo que rossi dijo que lo sorprendio, le faltara confianza para demostrarlo los domingos en la cancha???
Bebelo tiene muy buena pegada lo que pasa que si juega Zarate patea este, y cuando juega el mono de tevez patea este ultimo y no la emboca ni al almbrado
En lo de tevez tenes razon!! Nadie le dice: flaco no patees mas!!, debe ser jodido este boludo en el vestuario!! Y encima tiene la banca de la babosa
 

Rob85

Suplente
Técnicamente es muy bueno, sin dudas el tema pasa por la confianza y que pueda "creersela" en el buen sentido. Ojalá ese golazo ayude y termine de consolidarse, porque condiciones tiene.
 
D

dbxeneize

Guest
Tecnicamente es bueno, pero si quere ser el enganche de Boca tiene que ser mas determinante. Lo veo mas a MacAllister como doble 5 que a este.
 

JRR_12

Reserva
Me encanta el laburo que hace a la hora de presionar y recuperar por izquierda. Era la pieza que le faltaba a Boca y encaja perfecto al estilo del equipo. Ya le gano el puesto a Zarate no tengo dudas.
 

Caraza

Juvenil
para mi contra riBer tiene que ser el mas titular de los titulares, sabe muy bien que hacer con la pelota, lastima que un monton de veces las jugadas terminan en nada por como esta parado el equipo.
 
X

xenebus

Guest
me pasa como con villa, lo odio, me parece un terrible pecho frio, pero quiero que sea titular el martes.
Tiene la oportunidad de su vida, que la agarre. Puede consagrarse si le pone huevos y actitud.
 
Arriba