Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

Ejul93

Titular
Es el típico jugador que le faltan 5 para el peso.

Se nota que tiene cierta calidad,pero es muy blandito de físico.No te aguanta una pelota.

Hoy fue intrascendente.
 
L

lionel1989

Guest
Para mí estuvo bárbaro. Buen partido. Boca necesita su desequilibrio
 

soplete

Suplente
No me interesa que juegue mal, incluso muy mal. Pero que muestre condiciones, algun driibling, algun desequilibrio, algo, nada de nada. Es perder el tiempo, no tiene condiciones para boca.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
No me interesa que juegue mal, incluso muy mal. Pero que muestre condiciones, algun driibling, algun desequilibrio, algo, nada de nada. Es perder el tiempo, no tiene condiciones para boca.
En el 2do tiempo fue un fantasma prácticamente, pero en el 1ro si demostró algunas cositas, que puede meter algún pase filtrado como la gente al menos. Si el tipo agarra confianza y Alfaro lo pone donde corresponde (que parece que asi va a ser) puede llegar a andar bien.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Es muy lagunero Bebelo, me hace acordar a Gracián o Marino o alguno de esos que aveces aparecía pero después no la tocaba por varios partidos.

Pasa que también algunos pretenden que tengamos jugadores que se carguen el equipo al hombro y para eso no sólo necesitás que juegue bien, sino que tenga carácter para hacerse eje y pedirla cuando las papas quemen y no lo veo ni ahí, al contrario.
 
L

lionel1989

Guest
Que otro con esas características tenemos? Al margen que les guste más o les guste menos..
Me acuerdo de centurion que por ahí te encaraba con gambeta tambien.
Hace falta uno asi con el desparpajo ese, que vaya a romper líneas.. ni villa ni pavon son así ellos son verticales lineales, lo mismo tevez pero sin energía, y Zárate encara a veces para adelante pero no es lo de él.
 

soplete

Suplente
En el 2do tiempo fue un fantasma prácticamente, pero en el 1ro si demostró algunas cositas, que puede meter algún pase filtrado como la gente al menos. Si el tipo agarra confianza y Alfaro lo pone donde corresponde (que parece que asi va a ser) puede llegar a andar bien.
los hinchas de boca cada vez estamos menos exigentes, despues no nos quejemos. Fijate lo que psusite, te falto poner, le dio un pase a uno que estaba medio metro y no le pifio.Hay que exigir otra cosa. Vos crees que es un volante para ganar la libertadores?
Que otro con esas características tenemos? Al margen que les guste más o les guste menos..
Me acuerdo de centurion que por ahí te encaraba con gambeta tambien.
Hace falta uno asi con el desparpajo ese, que vaya a romper líneas.. ni villa ni pavon son así ellos son verticales lineales, lo mismo tevez pero sin energía, y Zárate encara a veces para adelante pero no es lo de él.
reinoso rompe lineas? yo lo que veo que lo unico que hace es pasarsela al que esta mas cerca. Jmas una jugada, un dribling, un desborde, una gambeta, nada de nada.
 
Arriba