Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

palermito69

Estrella
Escena 1: marzo de 2014. Emanuel Reynoso sale con su moto de la casa materna, en el barrio "El Chino", como se conoce popularmente a Almirante Brown Sur, de Córdoba capital, con el objetivo de ir a buscar a un amigo. Dos hombres, que se acercan también a bordo de una moto, intentan robarle la suya, "Bebelo" no entrega el botín, presenta batalla. Los delincuentes no toleran la resistencia y disparan. Una de las balas viaja hacia su rodilla izquierda, lesionando la maquinaria de los sueños, la llave con la que siempre anheló cambiar su historia. El juvenil, frustrado, se sienta en la vereda a la espera de ayuda. La angustia dispara una pregunta: "¿Volveré a jugar al fútbol?". Sin embargo, lo conducen a un hospital, le hacen los estudios y el milagro se hizo presente. "La bala no había tocado nada raro. Me había asustado mucho. Yo confío mucho en Dios, y creo que él estuvo conmigo en ese tiempo", recordó hace dos años en La Voz del Interior. Hoy, héroe de la T, en "El Chino" hay un mural que lo homenajea.
b3S9vN5.jpg

Escena 2: miércoles 10 de mayo de 2017. Según denunciaron vecinos del barrio Ituzaingó, el mediocampista habría realizado maniobras temerarias a bordo de su auto y, cuando fue criticado por los presentes, dos personas que lo acompañaban realizaron algunos disparos al aire, antes de huir: en la causa fue imputado como "sospechoso", a pesar de que negó los cargos en su contra. Sí quedó demostrado que su automóvil participó de los hechos. También quedaron involucrados Nahuel Ángel Carnero, de 21 años, alias "Chochán", y otro hombre identificado como el "Monito" Barrera. La Policía encontró 12 vainas calibre 9 milímetros en el lugar, pero nunca logró dar con las armas. "He estado en algunos lugares en los que no debía estar. En el barrio pasan cosas que uno no puede manejar. Me he criado viendo tiroteos con la Policía", confesó "Bebelo" hace unos días.
sJ10Tlp.jpg

Tan talentoso como polémico es su historial, Emanuel Reynoso está a un paso de convertirse en refuerzo de Boca. Extinguidas las chances de repatriar a Ricardo Centurión (se sumó a Racing), difícil el caso Nicolás Gaitán, el "Xeneize" se enfocó en intentar comprarle a Talleres al volante ofensivo, de 22 años. Y el acuerdo, para alegría del técnico Guillermo Barros Schelotto, está al caer: desde la ribera adquirirían el 60% del pase a cambio de 1.500.000 dólares, el dinero que la T todavía tenía que abonar por Juan Cruz Komar y Sebastián Palacios, y la ficha del mediocampista Alexis Messidoro.

También anhelado por Independiente, Reynoso es una de las gemas de una cantera que vio surgir, por citar un nombre, a Cristian Pavón. Pieza importante en el ascenso de Talleres a Primera, y de rendimientos destacados en la Superliga, el club cordobés lo había tasado en siete millones de dólares. El "Rojo" había llegado a ofertar tres millones por la mitad de la ficha, pero el ofrecimiento y la vidriera de Boca, hasta el momento, parecen ganar la pulseada.
V6sYxUX.jpg

Será una tarea para el "Xeneize", entonces, reducirle el grado de conflictividad al perfil de "Bebelo", para que no le brote un nuevo Centurión, y para que el virtuoso volante destaque por sus cualidades y no por las noticias extradeportivas, como la foto que posteó el periodista Pablo Carrozza en la que se ve a Reynoso con sus amigos, posando con armas.

"No sé lo que es brindar con todos mis hermanos. Somos siete, pero tres de ellos pasaron varios años en la cárcel y todos los años nos falta por lo menos uno. Mis sueños son jugar en la Selección y pasar una Navidad con todos mis hermanos libres"
, ilustró Emanuel, su dura historia. Tal vez el pase a Boca se transforme en un puente para que solo se hable de su talento. Y que sus sueños se suban a la autopista hacia la realidad.
 

ttboca

Titular
Me imagino que este pibe debe ser un central
o un 5 de marca, que es lo que necesita boca,
no creo que sea otro jugador ofensivo, por que
ya tenemos como 50, tanto angelici como guillermo
no deben ser tan boludos de traer jugadores
que ocupan un lugar en la cancha donde ya esta
superpoblado
 

palermito69

Estrella
Las balas las pone el...mamita quien elige a estas gentes...para problemas ya estamos nosotros...

No hay jugadores que solo jueguen al futbol y tengan una vida normal?son mas caros o no hay stock?
 
Ojala la rompa el pibe, pero prefiero que activen ASI rápido por centrales, arquero o mediocampitas de contención pero YAA!! Creo que ultimamente y mas si vienen a Boca parece q los periodistas y muchos se interesan mas por la vida privada que por lo que hacen en la cancha, si vamos para atras los jugadores eran igual o peor que antes y nadie decia nada, dejen de romper los huevos con las cosas personales, mientras en la cancha la rompa, haga goles y gane cosas dps me chvpa un huevo si es chorro, tiene armas ,sale, o es puto..
 

xeneize_10

Juvenil
Cuando estaba por firmar con Independiente era un crack, un tipo correcto y toda la bola, ahora que firma para Boca es un delicuente, un HDP y demás. El tiempo dirá si fue una correcta contratación o no, pero al primer quilombo, yo, lo rajaría. Boca no es ningún centro de rehabilitación ni mucho menos.
 

palermito69

Estrella
Yo no entiendo a los que dicen-"su vida privada no importa"...COMO NO VA A IMPORTAR???

"En casa se peina 15 lineas de merca pero como pone en la cancha...cada tanto viola una minita y fusila algun tipo

pero que jugador..."

Nos fuimos a la B...

La vida privada es todo...uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto
 
Yo no entiendo a los que dicen-"su vida privada no importa"...COMO NO VA A IMPORTAR???

"En casa se peina 15 lineas de merca pero como pone en la cancha...cada tanto viola una minita y fusila algun tipo

pero que jugador..."

Nos fuimos a la B...

La vida privada es todo...uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto


Hoy en día importa y no nos vayamos a extremos, si es violin en mi equipo no juega, si mata no juega xq esta en cana, pero si sale o toma o los hermanos son o eran chorros o si se la lastras, mientras el tipo vaya al club, entrene, deje todo en la cancha los domingos todo bien, a ver al menos yo pido eso, si la vida privada afecta en su juego o equipo es logico q no sirve, pero mientras tanto no afecte al equipo , que importa?? Ni aca ni en europa ni en ningun lado los jugadores son lord ingleses o señoritos. Esto es mas para los programas de chimentos que para los de futbol o deportivo.
 
G

Guillermiola

Guest
La prensa anti-Boca a la orden del día :emoji_chicken::emoji_chicken::emoji_chicken:


Meter a Cubas en el pase es una bestialidad cuando hace falta un 5
 

boomboquense

Suplente
La verdad no lo vi mucho jugar salvo el 1-2 en la bombonera con talleres donde hizo el gol pero no tengo mucho recuerdo de aquel partido y después la campaña de su ex equipo no la seguí mucho. Pero si se que tiene varias causas penales, en fin...esperemos que no hayamos comprado un quilombo y nos de alegrías, veremos...
 

ttboca

Titular
El cuarto elemento: Reynoso llega a Boca y se acumulan los enganches en el plantel.

Aunque en su plantel tiene a tres futbolistas que pueden jugar como enganches,Boca decidió contratar a uno más: Emanuel Reynoso .

El colombiano Edwin Cardona utiliza la camiseta 10. Gonzalo Maroni es su suplente por naturaleza, y Carlos Tevez , que supo usar el emblemático número en su anterior paso, también puede ocupar esa posición. Sin embargo, cuando todo indicaba que Independiente se quedaría con el volante de Talleres, los directivos xeneizes se entrometieron en la operación y el GPS de "Bebelo", de 22 años, cambió de destino en dos días.
Mientras el plantel tiene sobreabundancia de volantes creativos, Boca se retiró del mercado de pases con el anuncio de que no logró sumar a Gustavo Gómez, el zaguero de Milan, de Italia, pretendido por los entrenadores Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Así las cosas, los relevos de Paolo Goltz y Lisandro Magallán seguirán siendo Santiago Vergini, que perdió su lugar entre los titulares por bajos rendimientos, y el juvenil Agustín Heredia, que todavía tiene escaso rodaje y ha dispuesto de pocas oportunidades.

Algo similar ocurre con Wilmar Barrios. El mediocampista central, fundamental en el engranaje del equipo, no tiene reemplazo. Si se ausenta, como ocurrió en Mar del Plata, el cuerpo técnico puede recurrir a Julián Chicco y no mucho más.
En su momento improvisó con Leonardo Jara, e incluso con Nahitan Nández. Una alternativa natural era Cubas, que en julio de 2016 pasó de ser un Nº 5 proveniente de la cantera y bastante afianzado en la primera a deambular entre préstamos.


Grande Guille y Angelici
 
G

Guillermiola

Guest
Todavía no golpeó a la mujer, asaltó un kiosco o se cagó a tiros a la salida de un boliche?
 

LaMitadMas1

Suplente
Ya la prensa amarillista estan detras del piBe, a la primera macana que se mande, noticia para 1 mes y comida por 1 año. Simple es decirlo, dificil entenderlo y menos concretarlo. Todo con esfuerzo se puede lograr. Si este piBe se lo cree, su destino esta en europa teniendo esa pegada y buen futbol.
 
Arriba