Hablemos de Battaglia

francis97

Estrella
Delanteros tiene de sobra pero ninguno es de calidad decente jaja. Encima que los que tiene por afuera son baldes o tienen bananas como pies. Yo creo que tambien tenemos mucha mala suerte, no puede ser que peguen en el palo tantas pelotas en los ultimos partidos. Pero el seba puede andar bien si aprende mucho sobre la marcha.
 
M

martin_22

Guest
Me parece que a partir de ahora vamos a ver al verdadero DT.

Antes los jugadores estaban entusiasmados y daban un plus por la renovación (siempre que entra un DT nuevo pasa), pero ahora hay que ver cómo lleva el vestuario y las presiones que recibe para mantener a los que mejor estén (está claro que lo van a presionar para meter a Orsini, Rolón, Pavon, etc).

Hasta ahora, se nota la idea de juego que mantiene, pero todavía lo noto muy verde con algunas cosas.

Espero que mejore y el año que viene podamos traer un DT con más experiencia y de paso no quemamos otro ídolo por culpa de jugadores sin jerarquía.
 
Si bien ayer me decepcionó lo que hizo con los cambios.

Es obvio que también le bajan el mensaje de poner a jugadores horrendos como Fabra, Pavón y próximamente Villa para que ganen poder de reventa (cosa dificil a imposible) y a los negociados mediopelos entre ellos BiFiasco y Rolitón. Sin embargo confío en que por acá es el camino, un 4 3 1 2 con pibes rápidos y laterales potentes, faltaría al menos dos jugadores de jerarquía ojala uno sea Salvio como mediapunta, un volante encarador y de buen pie como Ramirez pero derecho y un 5 de marca como la gente. (No tengo devoción por ninguno de los que tenemos)

Molinas me gusta pero hay que llevarlo de a poco... me gusta que pida la pelota siempre.

Dale Seba viejo, labura bien y no le des tanta importancia al desconsejo.
 
Sandez, incluso estando amonestado, supo contener 2 avances por su banda que dejaban solos a los de DyJ en el área de Boca, sin tocar al rival haciendo que la defensa se acomode.
No se coman el cuento que lo sacó porque estaba amonestado.

El sabado Barco y Mancuso titulares pone la renuncia disposición vos también Sebita.
 
Siempre que alguien cometa un error va a ser por satisfacer "los caprichos del Consejo del Mate"? Tan ilógico resulta creer que el DT simplemente analizó mal y la pifió? No sé cómo siguen viendo fútbol si reducen todo a esa lógica.

Coincido, no creo (o no quiero creer) que Battaglia tenga tan poca personalidad. Se esta jugando su futuro como DT. Errores va a cometer, y muchos, son sus primeros pasos

Lo positivo es que en pocos partidos le dio al equipo otras herramientas, se ve una idea. Hay técnicos que dirigen hace 10 años y no sabes ni como juegan sus equipos.
 
J

JRoman10

Guest
hace malabares battaglia con lo que tiene , si seguia russo estabamos peleando el ultimo puesto con arsenal , se viene en 3 fechas la prueba de fuego contra riber , si no vamos a pelear el torneo , a ver si al menos le cagamos el campeonato a ellos
 
G

gusty0820

Guest
Tranqui gente. Faltan bochas de partidos, 15 en total. Es futbol argentino y los de arriba cuando falten 10 fechas, no aguantan la presión y se caen a pedazos
 
I

Ignacioxe

Guest
Battaglia entra en zona de riesgo.
No por los resultados, sino por quienes incluye en el equipo.
Basura extranjera, o lo que debe poner, asi sea un juvenil si se lesionó el "titular".
Si vuelven a entrar esos negros por presión del harén y el cafi,
se terminó la "era Battaglia".
 
Arriba