Hablemos de Battaglia

No nos olvidemos que el gob nacional nos choreo 5 pts. Y estamos a 6. Para mi este campeonato no está perdido todavía, siempre y cuando ganes 3 fechas seguidas y los de arriba no sumen de a 3
 

francis97

Estrella
Lo importante es que el equipo ponga huevo y no pierda el rumbo. Con eso seria mas que suficiente para pelear arriba y no perder plata por no ir a la libertadores.
 

cabj

Titular
Weigandt es el que quedó tocado y al que tenía que cambiar.

Pero es difícil ir contra los intereses del harén...
Jaja!! yo dije lo mismo durante el partido!! Esos cambios fueron un "mal consejo", estan desesperados los fiolos!! Ven que hay material abajo y tienen que currar con los pases!! Casini todavia no renuncio???
 
D

die80

Guest
era mancuso el suplente, si lo ponian que diferncia habia con el chelo??, creo que ven fantasmas algunos , que pensaban que mancuso iba hacer la diferencia contra un equipo de primera??
 

JaVi

Estrella
Fabra entró porque Sandez tenía amarilla y estaba al límite marcando en las contras a Pizzini. No vi mal ese cambio.

Por otro lado, cuando sacó a Molinas dije "quéeee?". Y al toque "Bueno, va a intentar entrar por los 2 lados". Tampoco me pareció pésima idea.

Con el diario del lunes, se vio que la salida de Molinas empeoró todo.

Boca tiene que seguir jugando con la dupla Ramírez-Molinas. Es cuando más fútbol generamos. Ayer, y en los partidos pasados se vio lo mismo.

Los que están flojos son Briasco y Pavón, ninguno de los 2 conforma.
 

cabj

Titular
Fabra entró porque Sandez tenía amarilla y estaba al límite marcando en las contras a Pizzini. No vi mal ese cambio.

Por otro lado, cuando sacó a Molinas dije "quéeee?". Y al toque "Bueno, va a intentar entrar por los 2 lados". Tampoco me pareció pésima idea.

Con el diario del lunes, se vio que la salida de Molinas empeoró todo.

Boca tiene que seguir jugando con la dupla Ramírez-Molinas. Es cuando más fútbol generamos. Ayer, y en los partidos pasados se vio lo mismo.

Los que están flojos son Briasco y Pavón, ninguno de los 2 conforma.
El cambio era medina por ramirez, que ni la toco en el 2" tiempo,
 
Arriba