Hablemos de Battaglia

7bocaz

Idolo
En realidad con el 1 a 0 el equipo mejoro y sin volverse loco el dt (tirar delanteros por tirar como todos los tecnicos falopas de los ultimos años) se empato y despues merecimos el 2-1
 
Lo importante es que no juegue con ese 4-3-3 sarnoso. Ni 5-2-1-3, 5-2-3-1, ni cualquier combinación fal0pa.

Que mantenga el esquema y después el dt verá quienes son los prescindibles (que ya más o menos tenemos una idea)
 

palermito69

Estrella
1630896533978.png
 

JaVi

Estrella
Seba: Molinas titular y afuera Medina. Almendra, de 8.

Medina y Pulpo que le peleen el puesto de 8 a Almendra.

El 5, que se lo peleen Campuzano y Varela.
 
Me conformo con que Seba se clasifique a la Sudaca, la Libertadores sería un premio si hacemos las cosas realmente bien.

Pero apuntar ganar un torneo internacional (aunque sea de menor envergadura) seria una gran inyección anímica para el ciclo de Seba y los jugadores...

Obvio que si clasificamos a la Libertadores también me pondría feli '
 

JaVi

Estrella
Me conformo con que Seba se clasifique a la Sudaca, la Libertadores sería un premio si hacemos las cosas realmente bien.

Pero apuntar ganar un torneo internacional (aunque sea de menor envergadura) seria una gran inyección anímica para el ciclo de Seba y los jugadores...

Obvio que si clasificamos a la Libertadores también me pondría feli '

Ya estamos clasificados a la Sudamericana 2022, por haber ganado la Copa Maradona.
 

m10

Idolo
Claro la Sudaca la jugamos si o si.
Obvio que la libertadores sería mucho mejor, pero no es que estamos afuera de todo
 

7bocaz

Idolo
Si ganamos la copa argentina y clasificamos a la copa por puntos... si con eso los descendidos entran a la copa, que lindo va a ser jugar la final con los pibes de la 8va
 
Arriba