Ejul
Idolo
No les parece demasiado extenso el castigo?Estan enojados por actitudes que tuvo supuestamente.
Hace cuanto que no es tenido en cuenta?
Además de que tienen doble vara con los colombianos y sus negociados.
No les parece demasiado extenso el castigo?Estan enojados por actitudes que tuvo supuestamente.
el porque, lo sabes?
Desconozco que pudo haber pasado con Varela. Pero Almendra y Pavón sentaron un precedente muy peligroso para el club. Están buscando talentos por todo el mundo y a los clubes de Argentina se les hace muy difícil poder retener a los jugadores. Por la guita usan la patria potestad o cualquier artilugio legal. No extrañaría la severidad que le aplican a los juveniles para que no haya efecto en cascada. Aclaro que me parece una pena no tener a Varela y no sé que puede haber pasado. Román se maneja con bastante hermetismo.
Pero por otro lado nos tenemos que bancar al indisciplinado de Fabra, el ciclotímico de Cardona que juega si está de humor, al muerto de Rolón. Todo bien con Pavón, pero siempre hace lo mismo, es hiper predecible. Que lo manden a la MLS de vuelta por favor.
Basta de muertos jugando porque el representante tiene un tongo. Eso no lo arregla Battaglia, es de un nivel jerárquico superior vinculado a la toma de decisiones del club a nivel dirigencial. Boca primero siempre.
Parece que va este 11 contra el Calamar.
Parece que va este 11 contra el Calamar.
Parece que va este 11 contra el Calamar.
Parece que va este 11 contra el Calamar.
Si nos guiamos por que pongan jugadores buenos en sus posiciones como jugador.. guillermo ponía a Pavon. El vasco a Colazo de 3..No se lo que habrá pasado con Varela. Pero NADA justifica a Rolón de titular indiscutido. Menos cuando el DT fue un gran número 5. Sólo eso me demuestra que le arman el equipo.
Que hace el pulpore va ese equipo, cambiamos a briasco por zeballos y listo, y el pulpo cuando se canse que entre medina o al mendra.
Parece que va este 11 contra el Calamar.