Hablemos de Battaglia

Hermoso medio con Campuzano y Medina... Un muerto y un pibe con menos presencia que la mierda.
Decí que era Union y no tiene una mierda.

En los últimos 4 partidos perdimos 2 y nos metieron 7 goles.... Deja de inventar boludeces.
 
equipo nuevo de mitad de cancha en adelante, el tipo va y sigue usando el 4-3-3 con los inmundos "extremos"
Langoni debuta y Salvio que tienen ganas de irse a su casa.
Con equipo alternativo y sin ensayo, lo importante, si no podés ganar, es no perder. Y era un 4-4-2


Me hincho el saco escrotal el 4-3-3.
 

Tesla MS

Titular
equipo nuevo de mitad de cancha en adelante, el tipo va y sigue usando el 4-3-3 con los inmundos "extremos"
Langoni debuta y Salvio que tienen ganas de irse a su casa.
Con equipo alternativo y sin ensayo, lo importante, si no podés ganar, es no perder. Y era un 4-4-2


Me hincho el saco escrotal el 4-3-3.

Es tan fanatico de ese esquema que puso a Orsini de win derecho el otro dia y hoy a ese pibe que toco 2 pelotas en 65 minutos.

Obviamente que fue lo que paso en esos dos partidos? los perdimos..

Esto de no cambiar el esquema incluso hasta cuando no tenes los jugadores apropiados es todo tan Bielsa que me deprime..
 
Volvió a la era de la boludez... pone suplentes en la copa argentina, no en el campeonato.

Screenshot_2022-06-25-00-20-20-1.png
 
Es tan fanatico de ese esquema que puso a Orsini de win derecho el otro dia y hoy a ese pibe que toco 2 pelotas en 65 minutos.

Obviamente que fue lo que paso en esos dos partidos? los perdimos..

Esto de no cambiar el esquema incluso hasta cuando no tenes los jugadores apropiados es todo tan Bielsa que me deprime..

Es que lo vimos todos a eso. Desde el vamos. Medina y Campuzano no paraban a nadie. A Langoni lo puso de "extremo" y pobrecito, ni la vió. No sé que onda el pibe y sus caracteristicas. De Salvio ya sabemos que juega para el, o sea no espero nada. Vazquez necesita que lo asistan, cosa que con Langoni fué bastante dificil dado que debe ser la primera vez que juegan juntos.

Yo hubiese dispuesto otra alineación, con este alternativo, sacar al choto, sumar volante en el medio, probar a Langoni y Vazquez, todo mas conservador (4-4-2) por decirlo de alguna manera. Buscar hacer gol, y si no se podía,un empate embolante firmaba, considerando las circunstacias.
 

Tesla MS

Titular
Última edición:
Es que lo vimos todos a eso. Desde el vamos. Medina y Campuzano no paraban a nadie. A Langoni lo puso de "extremo" y pobrecito, ni la vió. No sé que onda el pibe y sus caracteristicas. De Salvio ya sabemos que juega para el, o sea no espero nada. Vazquez necesita que lo asistan, cosa que con Langoni fué bastante dificil dado que debe ser la primera vez que juegan juntos.

Yo hubiese dispuesto otra alineación, con este alternativo, sacar al choto, sumar volante en el medio, probar a Langoni y Vazquez, todo mas conservador (4-4-2) por decirlo de alguna manera. Buscar hacer gol, y si no se podía,un empate embolante firmaba, considerando las circunstacias.

Tal cual, era un partido para que termine 0 a 0 o 1 a 0 a nuestro favor. Si vas a cuidar a los titulares para que tengan descanso y vas con un equipo suplente no podes salir a jugar como siempre. Primero tenes que asegurar el cero en nuestro arco y despues ver si podes hacer un gol..

Imaginate si sacabamos un empate hoy y otro empate con los santiagueños, dos de los partidos que los jugamos con muchos suplentes. Hoy estariamos punteros con Gimnasia.

Insistir con ese esquema si no tenes los jugadores es 100% Bielsa. Hoy tenian que jugar 4 volantes en el medio.
 

cabj

Titular
Lastima!! No estaba tan mal el equipo antes de los cambios, era meter a villa o zeballos, y sacar a la mierda a campuzano, hizo el penal, y en el 2" penal despeje de cabeza a la medialuna del area, lo que me preocupa para futuro (sobre la mirada de seba al equipo) es el cambio de molinas!! espero que sea para cuidarlo, y no que el cambio haya sido tactico,
 

palermito69

Estrella
Si dejas a la mitad del equipo afuera el otro equipo se agranda

No juega Villa-Zeballos-Benedetto-Rojo-izquierdoz de entrada...es mucho

Despues los queres poner de salvadores y no funciona siempre

Boca debe tener un equipo alternativo armado y entrenado para jugar estos partidos y que los titulares descansen

Asi no hacemos ni una cosa ni la otra y quemamos a todos
 
no es el esquema, son los interpretes, el 433 en boca anduvo bien, al menos contra rivales menores, cuando jugaron los que tenian que jugar

el partido de ayer me preocupa porque los suplentes son horribles, y porque los que entraron entraron pesimo
 
Ayer ante todo jugamos sin 5, campuzano totalmente borrado, escondiendose de recibir la pelota, algo que Varela hace siempre, q es apoyar, dar esa opcion de pase. El carril derecho via libre, el izquierdo sabemos q fabrita defendiendo tampoco es la gran cosa, de hecho villa ayer lo salvo un par de veces, los 2 extremos flojos tmb, el pibe porq es pibe y el otro porq no esta en nivel. Claramente se noto q eran suplentes
 
El 4-3-3 (desde el Vasco que se viene usando y nunca me gusto) es muy tentador porque tenés dos extremos en buen nivel y con gol como son Villa y el Changuito.

Pero si tenés a Salvio que hace rato que está bajo y por otro lado un pibe debutante, para que mierda mantenés el esquema??

Te queda un equipo con dos extremos que no hacen la diferencia arriba, no asisten al 9, que no retroceden bien y encima con un medio recontra livianito con Campuzano y Medina!

Por lo menos para algo para volver a encontrar un poco de solides que se viene perdiendo.
 
Arriba