jbismarck

Idolo
Vamos, no nos enganchemos en todas las campañas que Azzarito y su nueva banda de esbirros nos quieran encajar.

TAMPOCO nos enganchemos en la mierda contra la dirigencia de Disney Plate y TyC..... que lo unico que hacen es pegarle a la dirigencia. Hubo elecciones..los socios votamos y elegimos.
Casi nunca estoy de acuerdo con vos...pero todo bien.
Para eso esta la diversidad
Mas allá de quien se manejo bien o mal (para mi mal ambas partes), parece que Boca tuviera que arrastrarse, por un pibe que salió de las inferiores.

O sea, acá el agradecido con el club, que lo crió, le dio un lugar en la pensión, un gimnasio para entrenar, y la vidriera de jugar en primera, es Barco...

Que no se olvide que si ahora está en Inglaterra, no es solo por sus condiciones, también es por Boca.

Y en esa estuvo muy mal queriendo exigirle al club lo que a el y su representante se les ocurra sin tener en cuenta la trayectoria...

No, pará, vos primero demostrá, y después exigí.

Y digamos que demostrar, demostró poquito eh. Se hubiera quedado un año mas a jugar acá, que apuro tenía por irse?

Desde cuando jugar bien un tiempo en reserva es parámetro para que un jugador le exija cosas a los dirigentes?

Antes ganaban Libertadores y después pedían, ahora tiran 2 caños en reserva y se suben al pony, paremos un poco...

BRILLANTE...

Mas allá de quien se manejo bien o mal (para mi mal ambas partes), parece que Boca tuviera que arrastrarse, por un pibe que salió de las inferiores.

O sea, acá el agradecido con el club, que lo crió, le dio un lugar en la pensión, un gimnasio para entrenar, y la vidriera de jugar en primera, es Barco...

Que no se olvide que si ahora está en Inglaterra, no es solo por sus condiciones, también es por Boca.

Y en esa estuvo muy mal queriendo exigirle al club lo que a el y su representante se les ocurra sin tener en cuenta la trayectoria...

No, pará, vos primero demostrá, y después exigí.

Y digamos que demostrar, demostró poquito eh. Se hubiera quedado un año mas a jugar acá, que apuro tenía por irse?

Desde cuando jugar bien un tiempo en reserva es parámetro para que un jugador le exija cosas a los dirigentes?

Antes ganaban Libertadores y después pedían, ahora tiran 2 caños en reserva y se suben al pony, paremos un poco...
El tema es que si Tenes condiciones de sobra, y NO TE PONEN los técnicos, entonces el problema no es tuyo como jugador.

En la época dorada, los Battaglias, Tévez, hasta los gago/Banega eran buenos y JUGABAN… no tenían una foca colombiana atornillada al puesto, y todos se fueron vendidos y dejando mucha más guita. Estuvo siempre mal manebjado y mira que Almirón me parece un flor de hdp, pero el tipo fue y lo puso en primera y no solo eso sino que lo bancó y le dio continuidad.

No lo entiendo. Dicen que la dirigencia no lo quería poner y se ganó un lugar gracias a Almirón nomás, pero al mismo tiempo putean a todos y cada uno de los técnicos puestos por Riquelme porque los ven como títeres cuando ponen a los jugadores que no convencen. Es curioso cómo señalan de fanáticos a los que no piensan parecido mientras sostienen argumentos cuya lógica parece atada con alambres.

gnr_cabj

Estrella
Tanto lo querian que lo bajaron a cuarta division....
Tratarlo de mal agradecido es un monton, les dejó 10 palos, se pudo ir libre si queria y no lo hizo
El tema aqui es el mejor del plantel solo jugó 4 meses, no lo vimos nada y encima quedan todos expuestos, dirigentes y cuentas de twitter pro consejo al pegarle a un pibe y no a otros canceres que estan hace años en el club cagandonos la vida

JaVi

Estrella
No miento, por que no ves la entrevista con el Poshito Vignolo donde el propio Riquelme reconoce que tuvieron una oferta del Getafe, que le dijeron que si y que si no se llegaba a un acuerdo ("que seria lo mas lógico"), entonces iban a renovar con Barco...

La idea era transferirlo, sacárselo de encima. Pero como el pibe se quiso quedar, renovaron. La nota que vos me pones (publicada en Febrero) dice clarito lo que te estoy diciendo (la leiste?)

Busca la que Yo te digo maestro, sacate la duda. Yo no denosto nada, describo lo que paso.

Te dejo el audio por si te quedan dudas. La entrevista es de Enero del 2023 y anda dando vueltas por ahí.

Es tu ídolo el que habla heee. No lo genere por IA

Ya sabía lo del Getafe.

La pregunta es: para vos que llegue una oferta y que el club intente venderlo es "sacárselo de encima"? Suena a "pegarle una patada en el orto" y chau.

Totalmente sesgado tu comentario.

----------

Por otro lado, y esto va no para vos sino para todos los "antis-seriales": hay varios puntos para pegarle a esta dirigencia y más en el aspecto "Mercado de Pases". Por ejemplo, haber traído al burro horrible de Valdez.

Pero en el tema Barco? No lo veo...

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Ya sabía lo del Getafe.

La pregunta es: para vos que llegue una oferta y que el club intente venderlo es "sacárselo de encima"? Suena a "pegarle una patada en el orto" y chau.

Totalmente sesgado tu comentario.

Esa es tu opinión desde tu posición de simpatizante de la dirigencia actual y esta fenómeno.

En mi forma de verlo, si vos tenes un jugador que quiere renovar y efectivamente queres que siga en el club, tratas de renovarle, no de venderlo.

Ahora si tu primera opción (la que consideras mas lógica) es dárselo a un club de tercera o cuarta linea de España, tengo que al menos suponer que tu idea es sacartelo de encima, simple.

Mas allá de esto, vos tendrás tu idea, esta gente a vos te encanta. Yo seré un anti porque no me gusta, pero te voy a pedir que mentiroso no me digas porque la oferta del Getafe existió y la intención de venderlo estaba. Entonces desde ahí en mas vos tendrás tu visión "pro Romy" y Yo la mía anti, si queres, pero mentiroso NO...

Cagada tras cagada han sido muchas de las negociaciones que ha llevado a cabo esta gente, no es solo el caso Barco. Por ende ya no es una coincidencia y pasa a ser un modus operandi. Defiendan lo que quieran y tengan el poster de quien se les cante, hay otros que la vemos distinta y no por eso somos mentirosos.

Para los chvpa culos del consejo, todos los jugadores que se fueron mal del club es por culpa de ellos y porque tienen "representantes macristas"

Y ni que hablar ahora que Azzarito (y sus lacayos) esta 24x7 haciendoles informes diciendo como el Macrismo conspira contra ellos desde las sombras y bajando linea a mas no poder

Uffff va a ser duro...
TAMPOCO nos enganchemos en la mierda contra la dirigencia de Disney Plate y TyC..... que lo unico que hacen es pegarle a la dirigencia. Hubo elecciones..los socios votamos y elegimos.
Casi nunca estoy de acuerdo con vos...pero todo bien.
Para eso esta la diversidad

A ver, lo que puse lo declaro el propio presidente del club, en vivo y al aire, no lo edite Yo, ni es un informe de un youtuber. Y sabes donde lo dijo??? Justamente en el canal del ratón, que curiosamente, es en el que mas le gusta hablar. Que loco no???

Por que no le escribís una carta y le avisas que nos viven tirando mierda ahí. Capaz que no se entero

federamone

Suplente
El cariño por el club nunca se va a perder, pero siempre pasa por plata, porque todos trabajan por plata, incluso los más ídolos del club.

Y con Barco la historia era simple. Él decía valer mucha guita y por ende, merecía titularidad y un contrato de la c0ncha de la lora.

Boca decía que había que esperarlo, que tenía que demostrar, que era pibe, que tenía que ser agradecido, etc.

Vino alguien, le pagó a Barco lo que quería ganar y listo, fin de la historia. No tiene sentido seguir echando culpas. Brighton ahora tiene a Barco y nosotros, a Ramirez.

La moraleja de la historia es que los buenos jugadores hay que pagarlos. Y si sos vivo, te la jugás como club y les hacés un contrato por 5 años cuando tienen 15 años y te das cuenta de que pintan para crack.

Chiquis, tratan de fanáticos y varios epítomes más a los que opinan diferente, bánquense el vuelto. Si van a chicanear no lloren después, si no la pose de racionales para nada termos se hace insostenible.

FedeXeneize84

Estrella
No lo entiendo. Dicen que la dirigencia no lo quería poner y se ganó un lugar gracias a Almirón nomás, pero al mismo tiempo putean a todos y cada uno de los técnicos puestos por Riquelme porque los ven como títeres cuando ponen a los jugadores que no convencen. Es curioso cómo señalan de fanáticos a los que no piensan parecido mientras sostienen argumentos cuya lógica parece atada con alambres.

Barco termina en la primera de Boca casi a la fuerza Nicolas, recordemos bien la historia.

Después de eso, casi que la propia hinchada y el periodismo lo mantienen en el puesto que es para la misma época que Riquelme (de caliente) declara que "los periodistas se enamoran de algunos jugadores"

Si era por ellos nos condenaban eternamente a la foca y a Sandez y por estos ultimos es tambien la razon de que se gana el puesto, porque la diferencia era atroz !!!
Chiquis, tratan de fanáticos y varios epítomes más a los que opinan diferente, bánquense el vuelto. Si van a chicanear no lloren después, si no la pose de racionales para nada termos se hace insostenible.

Citame Nico, no hay drama. Criticame todo lo que quieras, debatamos pero mentiroso no.

Quizas vos no lo entiendas pero para algunos nuestra credibilidad es importante

Barco termina en la primera de Boca casi a la fuerza Nicolas, recordemos bien la historia.

Después de eso, casi que la propia hinchada y el periodismo lo mantienen en el puesto que es para la misma época que Riquelme (de caliente) declara que "los periodistas se enamoran de algunos jugadores"

Si era por ellos nos condenaban eternamente a la foca y a Sandez y por estos ultimos es tambien la razon de que se gana el puesto, porque la diferencia era atroz !!!
Recuerdo bien todo, por eso me llaman la atención algunas cosas que se andan diciendo. Riquelme y el resto del consejo del mate son unos déspotas que manejan absolutamente todo hasta que los vence un pibe de 18 años? Así sería? Si fuera así de sencillo tranquilamente lo podrían haber sacado al primer partido flojo, o simplemente cuando se les hubiera cantado el traste. A la tiranía de esta gente se la vence mediante reclamo popular para que entre Barco, pero al mismo tiempo no son permeables al pedido de gran parte de la hinchada para que salga Fabra o algún otro criticado? No me termina de cerrar, sinceramente.

jbismarck

Idolo
Por que no le escribís una carta y le avisas que nos viven tirando mierda ahí. Capaz que no se entero

ja ja... yo lo voté como socio de 26 años de antiguedad...confié en él...asi que ironías conmigo no van...digo por lo de la carta....
ya te dije casi nunca estoy de acuerdo con vos. ...pero bueno...el socio eligio...faltan 4 años... y se irá... o no...veremos
Lo tuvimos 8 a angelici... y llegó con riber en la B y mira como nos fue....
saludos.

FedeXeneize84

Estrella
Recuerdo bien todo, por eso me llaman la atención algunas cosas que se andan diciendo. Riquelme y el resto del consejo del mate son unos déspotas que manejan absolutamente todo hasta que los vence un pibe de 18 años? Así sería? Si fuera así de sencillo tranquilamente lo podrían haber sacado al primer partido flojo, o simplemente cuando se les hubiera cantado el traste. A la tiranía de esta gente se la vence mediante reclamo popular para que entre Barco, pero al mismo tiempo no son permeables al pedido de gran parte de la hinchada para que salga Fabra o algún otro criticado? No me termina de cerrar, sinceramente.

Y bueno, nadie puede hacer que algo te termine de cerrar o no, salvo vos. Se llama criterio propio y esta muy bien tenerlo, banco.

ja ja... yo lo voté como socio de 26 años de antiguedad...confié en él...asi que ironías conmigo no van...digo por lo de la carta....
ya te dije casi nunca estoy de acuerdo con vos. ...pero bueno...el socio eligio...faltan 4 años... y se irá... o no...veremos
Lo tuvimos 8 a angelici... y llegó con riber en la B y mira como nos fue....
saludos.

Nadie discute que es el presidente, no se por que saltas con eso. Yo no lo vote y tengo claro que los cuatro años siguientes es la máxima autoridad del club hasta que el socio decida (o no) lo contrario y eso se respeta a rajatabla. No entiendo que tiene que ver pero bueno.

Pablillo

Estrella
Vamos hacer hablar a los números
Torneo 28 equipos
Copa de la Liga
Copa Argentina

Había lugar para darle unos minutos

El tema es que si Tenes condiciones de sobra, y NO TE PONEN los técnicos, entonces el problema no es tuyo como jugador.

O si, si no te ponen puede ser por varios factores.

Uno muy simple, te ven que no estas para primera, el famoso "esta verde", y que necesitas algo mas de roce en reserva.

En la época dorada, los Battaglias, Tévez, hasta los gago/Banega eran buenos y JUGABAN… no tenían una foca colombiana atornillada al puesto, y todos se fueron vendidos y dejando mucha más guita.

Tampoco tenían un repre/entorno atrás comiéndole la cabeza diciéndole "sos crack y te maltratan, mira no te ponen, no te quieren"

Y esos jugadores, le dieron mucho mas a Boca que Barco, se quedaron a pelearla también, no se fueron a la primera de cambio.

A mi me gustaría saber, desde donde y por qué se instalo de un día para otro que en Boca no querían a este chico.

Porque yo desde afuera sin conocer los pormenores de la situación, lo que recuerdo es aquel famoso partido con Banfield donde sí, demostró que tenía condiciones, pero tampoco Boca estaba con la urgencia de tener que hacerlo debutar ya.

Ahí empieza y termina lo que nosotros como hinchas podemos saber, todo lo demás, fueron trascendidos de dudosa procedencia.

Estuvo siempre mal manebjado y mira que Almirón me parece un flor de hdp, pero el tipo fue y lo puso en primera y no solo eso sino que lo bancó y le dio continuidad.

Si estuvo mal manejado de ambas partes, una del jugador y su entorno por presionar al club y el club por no haberla visto.

Almirón lo puso, sí, será que vio que ya estaba para primera. Russo, Battaglia e Ibarra, por qué no lo ponían?

Habrán visto que todavía no estaba, simple.

También podes pensar que Riquelme los llamaba y les decía, "al coloradito ese hasta que no renueve, me lo dejas en reserva eh"

Que es algo que muchos creen no irónicamente, y bueno, hay para todos los gustos.