Hablemos de Barco

No hay que dárselo al inútil gayina de mascherano, en BOCA hace falta. Que mierda me importa el mundial sub20 y mascherano y la pvta madre que te repario
 
Pensar que se fue ese perdedor y la seleccion gano todo...

Que tipo que tiene el FRACASO en el alma

Ojo, seguro es un pibe re macanudo para tomar unos fernet y comer unos manies pero en lo que al futbol respecta....mamita
 

Juanka

Idolo
Que Mascherano es un perdedor no hay duda, pero ojo que el no es un necio, reconoce sus fracasos y no pone excusas, dijo fracase y me voy, pero fue el Chiqui Tapia y Escaloni que lo pusieron de vuelta casi rogándole, si fracasa nuevamente la sub20 no va a ser culpa de el, sino toda de la AFA.
 
Que Mascherano es un perdedor no hay duda, pero ojo que el no es un necio, reconoce sus fracasos y no pone excusas, dijo fracase y me voy, pero fue el Chiqui Tapia y Escaloni que lo pusieron de vuelta casi rogándole, si fracasa nuevamente la sub20 no va a ser culpa de el, sino toda de la AFA.
Mas-Yeta-no? es muy sincero, nadie niega su mufa cosmica intergalactica... pero nadie le puede decir que no es sincero.
 

jorge comas

Titular
Sirve y mucho, para sacar unos mangos mas antes de que se vaya.
pero a mi me importa que juegue en BOCA, no soy hincha del dinero, si fuera por eso esta dirigencia esta dilapidando millones de dolares en malas negociaciones... asi que para recuperar ahora unos mangos, porque los inutiles no supieron manejar la situacion contractual de este pibe, prefiero que juegue de aca a diciembre y listo.
 

Juanka

Idolo
pero a mi me importa que juegue en BOCA, no soy hincha del dinero, si fuera por eso esta dirigencia esta dilapidando millones de dolares en malas negociaciones... asi que para recuperar ahora unos mangos, porque los inutiles no supieron manejar la situacion contractual de este pibe, prefiero que juegue de aca a diciembre y listo.
Lo hecho, hecho esta, ¿Cuanto dura el mundial? Tampoco es que se llevan el alma del equipo, no le demos mas responsabilidad que la que le corresponde al pibe.
 
Están diciendo que la Juventus lo quiere después del mundial, no jugó ni 10 partidos en el club el pibe. Alguien que me diga de quién es la culpa de que con un futuro gigante valga solo 10 palos y no tenga 40 partidos mínimo en primera.
 

gnr_cabj

Idolo
Están diciendo que la Juventus lo quiere después del mundial, no jugó ni 10 partidos en el club el pibe. Alguien que me diga de quién es la culpa de que con un futuro gigante valga solo 10 palos y no tenga 40 partidos mínimo en primera.
Hace mucho lo vienen siguiendo, la clausula fue para que no se vaya libre en su momento. La va a romper toda en Europa
 
Están diciendo que la Juventus lo quiere después del mundial, no jugó ni 10 partidos en el club el pibe. Alguien que me diga de quién es la culpa de que con un futuro gigante valga solo 10 palos y no tenga 40 partidos mínimo en primera.
De quienes manejan el futbol de Boca, que como carecen de profesionalidad son amigotes de los jugadores, entonces no pueden marcar la distancia necesaria para cuando se produce el fenomeno de que un pibe de inferiores le tiene que cuestionar el puesto a una "vaca sagrada" (para esta dirigencia) como fabra. Se tuvo que lesionar el titular, que el suplente sea un choto y que porque no les quedaba otra trajeron un tecnico al que, a priori, les cuesta mas manipularlo para que juegue y confirmemos lo que muchos deciamos aca.
La clausula esta perfecta, porque Barco deberia aceptar que le pongan una clausula impagable si no le daban lugar, hay que recordar que Barco es un jugador que de entrada ya pintaba bien, no es que era una cosa aislada, cuando le toco jugar con 17 años recien cumplidos lo hizo bien, en reserva la rompia y en la seleccion ganaba premios en los torneos que jugaba, nadie puede decir que habia que llevarlo de a poco, que tenia baches, es el ejemplo mas claro de como esta dirigencia se manejo con muchos referentes de este plantel, va..., "referentes", siendo amigotes y teniendo complicidad con muchos jugadores.
 
No me gusta ese "No Look" que tira mirando para un cartel contra Nueva Zelanda ganando 4 - 0.

Miralo al mejor del mundo (Messi) que en su pvta vida necesito hacer esas giladas para los boluditos que nunca patearon una pelota.
 
Por momentos es irreverente al pedo el pibe. Es normal, es eso, un nene aun.

Necesita de tipos grandes al lado que le den unos chirlosn le tiren de la oreja y le expliquen "sos bueno y vas a llegar lejos pibe, pero asi no es"
 
Arriba