Hablemos de Barco

Pablillo

Idolo
No tiene buena marca, cuando lo encaran te da la sensación que es un jugador de otra posición que le tocó marcar por compromiso... ademas cuando recibe los contrarios les concede muchos metros.

Con la pelota es otra cosa... sin ella tiene cositas de Fabra.

El problema de hoy es que jugo en desventaja numérica
Era para un 442
 
Tenemos la maldición del lateral izq bueno técnicamente que pasa al ataque como un 10 pero vuelven como Cardona.

Le estaban ganando la espalda pero no se si iba a hacer un penal así de boludo como Sandez tampoco..

No lo hubiera sacado, pero bueno..
 

JonasBJ

Suplente
Al re pedo lo sacaron faltando tan poco.

Le.peso el partido. Tiene mucho q aprender aún
Una lastima q se va a la verga d e la sub20
 
La diferencia con Fabra es que este pibe tiene mucho margen para seguir aprendiendo.... El gordo hace 7 años que esta y siempre la misma verga.

Hay que darle partidos para que se siga curtiendo, y enseñarle no hay otra.... Como marcar en los mano a mano, posicionarse sin pelota, etc.

Yo lo pondría en los entrenamientos contra el changuito, Langoni y Villa a jugar mano a mano un buen rato, que tenga que evitar que lo desborden o se le metan para adentro.
 

francis97

Estrella
Y si tiene que jugar. Tampoco es que se iba a llevar el mundo del fútbol por delante, hay cosas que aprender. Le tocó a Messi y muchos más, nadie está libre
 
Para mi es más volante que lateral... y hasta puede inventarse como otro tipo de jugador.

Defendiendo??? Le falta mucha sopa todavía, zafó hoy porque Sandez es peor jaja
 

GabyLocura

Juvenil
Además cada vez que tenia la pelota para empezar a encarar inmediatamente tenía 3 rivales encima y ninguno nuestro que se le acercara. Hasta los hinchas lo chiflaban cada vez que tocaba la pelota. Un cagazo le tenían al pibe de 18...
 

MAN

Juvenil
Cuando entró Sandez me pregunté porque mierda salió Barco. O sea, no fue penal, es verde Sandez si, pero no fue penal. Pero me costó entender que podía darnos Sandez en esos últimos minutos que Barco no hubiese hecho. Inentendible cambio.
 

cabj

Titular
Seguir poniendolo de 3 es quemarlo, sandez de 3 (lo prefiero antes que al gordo, que ya le esta pasando factura la edad y el sobrepeso) y adelante barco
 

m10

Idolo
Hoy estaba nervioso pero no lo saques, me pareció al pedo el cambio, si dentro de todo se la estaba bancando
 
Arriba