ChampagneSupernova
Idolo
hay que ponerlo de titular ya, hay que disfrutarlo el poco tiempo que tenemosNo se si el Borussia, pero venir van a venir, tenemos un año de tiempo, a los 18 vuela.
hay que ponerlo de titular ya, hay que disfrutarlo el poco tiempo que tenemosNo se si el Borussia, pero venir van a venir, tenemos un año de tiempo, a los 18 vuela.
y los periodistas van a instalar agenda, de "miles ofertas" para que si o si se vaya.Me relamo pensando lo que van a odiarlo las gallinas a este.
ojalá sean 5 años.hay que ponerlo de titular ya, hay que disfrutarlo el poco tiempo que tenemos
Posta que tiene cara de sicópata asesino serial.y los periodistas van a instalar agenda, de "miles ofertas" para que si o si se vaya.
ojalá sean 5 años.
el defensor de Boca no debe sonreir, y si lo hace que sea sutilmente perverso.
Ver el archivo adjunto 17627
y los periodistas van a instalar agenda, de "miles ofertas" para que si o si se vaya.
ojalá sean 5 años.
el defensor de Boca no debe sonreir, y si lo hace que sea sutilmente perverso.
Ver el archivo adjunto 17627
Basta de ese versito ! Esas son escusas para seguir sosteniendo mediocres en el plantel. Cuando sos bueno, vas de entrada y punto. Hasta el Santos nos rompió el orto con un nene de 15 años. Estoy podrido de haberme comido jugadores como Jara, Mas, Fabra y demás perdedores seriales. Los jugadores hay que aprovecharlos cuando están en su mejor nivel, no esperar a que se rompan en un partidito de reserva o que venga un equipito de la B de Europa y te lo lleve como si fuera para ellos un chupetinEs un pibito. Lo ideal sería llevarlo de a poco, que no se le suban los humos a la cabeza...pero que difícil te la hace el colo. Tremenda personalidad demuestra y jerarquía para jugar. Ojalá le den muchos minutos.
esos q nombraste son algooo tremendo, no puedo entender..., estoy de acuerdo, de a poco en el tema q no le quemen el bocho creo q es..., sabes las ratas q aparecen hoy en dia en el mundo del colo, se tiene q mantener asi..., puroBasta de ese versito ! Esas son escusas para seguir sosteniendo mediocres en el plantel. Cuando sos bueno, vas de entrada y punto. Hasta el Santos nos rompió el orto con un nene de 15 años. Estoy podrido de haberme comido jugadores como Jara, Mas, Fabra y demás perdedores seriales
No solo tuvimos que poner un invento de 4, también nos olvidamos como se perdió a Molina por sostener a jugadores mediocres y estuvimos ahí de perder a Weidgand, por el pase del fal0pa colombiano que tenia problemas cardiacosQuedó demostrado que eso de llevarlos de a poco es puro verso, después viene un DT que te cambia de puesto y te caga la carrera y al club le queda menos plata como paso con el giro que pasaron a jugar de 4 porque no querían poner a Buffarini y lo más lindo que teníamos a Eros Mancuso para ese puesto. Eso de llevarlos de a poco es verso, si viene el representante y pone la tarasca el juvenil juega... Negociados.
Sumale además en el caso de Capaldo la guita que se perdió el club, porque justo la posición que ocupaba era mucho mas valorada que la de lateral, pero entre Miguelo y el consejo del mate decidieron esa abominación de ponerlo a jugar de cuatro y cagarle la carrera.No solo tuvimos que poner un invento de 4, también nos olvidamos como se perdió a Molina por sostener a jugadores mediocres y estuvimos ahí de perder a Weidgand, por el pase del fal0pa colombiano que tenia problemas cardiacos
Que juegazo el bully
Lo recomendás en pleno 2021? Soy gamer pero muy exquisito con los juegos, y por ahí los juegos viejos (por más pasado glorioso) me chocan un poco. Ha envejecido bien?Que juegazo el bully
Es un clásico de la play 2. Es un típico juego de Rockstar con muchas misiones principales y un montón de misiones secundarias con algunas limitaciones gráficas de su época (es del 2006), así que sería como un gta (sin las armas y los autos) versión escuela secundaria yankee. Si te gustan los juegos de Rockstar seguro te gusteLo recomendás en pleno 2021? Soy gamer pero muy exquisito con los juegos, y por ahí los juegos viejos (por más pasado glorioso) me chocan un poco. Ha envejecido bien?
Es un clásico de la play 2. Es un típico juego de Rockstar con muchas misiones principales y un montón de misiones secundarias con algunas limitaciones gráficas de su época (es del 2006), así que sería como un gta (sin las armas y los autos) versión escuela secundaria yankee. Si te gustan los juegos de Rockstar seguro te guste
Tal cual.No quiero sonar antipático, pero así como ahora estamos todos chochos con los pibes y pedimos que jueguen (desde hace mucho reclamo eso), también banquemos los trapos si les siguen dando oportunidades y alguna vez flaquean... Esta película ya la vi un par de veces antes. Cuando se dice que "hay que llevarlos de a poco" también aplica para buena parte de la hinchada, que así como un día te pone allá arriba, de golpe te puede bajar el pulgar sin posibilidad de retorno. De hecho, hasta que pasó esto, el reclamo mayoritario (y recontra lógico) era que traigan refuerzos, no que les den lugar a los juveniles. Calma. Esperemos que lo de ayer sea el puntapié inicial el volantazo el club está necesitando urgentemente.