palermito69

Estrella
1627185863451.png

Última edición:

Ideas claras desde pendejo.

Bien, ahora voy a ir abriendo el paraguas. El boom mediático es lindo y a la vez peligroso, más viniendo de Boca, que hasta el ruido del inodoro llega a todas partes del mundo.

Ojo ahora!!!!.... A mi no me quedan dudas que muchos clubes de afuera están pelando la billetera o al menos preguntando. Y Los periodistas van empezar a instalar agenda y operar con x oferta del tal equipo importante.
Hay que mirar al Consejo Rosamonte de reojo y que no la angelicee.

E

ema_xeneize90

Utilero

Ideas claras desde pendejo.

Bien, ahora voy a ir abriendo el paraguas. El boom mediático es lindo y a la vez peligroso, más viniendo de Boca, que hasta el ruido del inodoro llega a todas partes del mundo.

Ojo ahora!!!!.... A mi no me quedan dudas que muchos clubes de afuera están pelando la billetera o al menos preguntando. Y Los periodistas van empezar a instalar agenda y operar con x oferta del tal equipo importante.
Hay que mirar al Consejo Rosamonte de reojo y que no la angelicee.

Al menos en esta dirigencia hay hinchas de Boca laburando. Imagino que van a tener mejor consideración que los que estaban antes. Son medios ratones para soltar guita, pero no tienen esa visión empresarial que tenía la bolsa de pedos.

Este es crack. Con el y Sandez, sacando a la babosa cafetera, tenemos laterales izquierdos por mucho tiempo. No gasten plata en Elias Gomez que exploto a los 27 años

JonasBJ

Suplente
Es un pibito. Lo ideal sería llevarlo de a poco, que no se le suban los humos a la cabeza...pero que difícil te la hace el colo. Tremenda personalidad demuestra y jerarquía para jugar. Ojalá le den muchos minutos.

V

varobostero

Utilero
hay q cuidarlo, llevarlo de a poaquito, pero ante todo cuidarlo, parece ser un pibe centrado, asi lo demuestra en la cancha, estos dos partidos q jugo lo hizo como si tuviera 100 partidos en primera

gnr_cabj

Estrella
Se nota que tiene condiciones, pero lo mas importante es la personalidad que muestra. Cuantos pibes vimos con condiciones y que terminaban siendo unos blanditos de mierda
Que bueno que dos pibes del club muestren este nivel asi lo venden al congo belga a fabrita
Todavia no tiene contrato?, que esperan?, se lo van a llevar

JaVi

Estrella
La verdad no sigo las Inferiores pero siempre que jugaba Barco todos lo nombraban en las redes.

Viendo estos 2 partidos (Unión y ayer), me quedó claro por qué.

Pensar que tiene solo 17 años (recién cumplidos) y vive en la pensión de Boca.

Ojalá lo puedan seguir apuntalando bien. Condiciones tiene y de sobra.

7bocaz

Idolo
yo lo vi como un fuera de serie

no me extrañaria que juegue el mundial en qatar

Si todo sigue su curso normal el año que viene le doy la cinta

Gabi_xeneize

Suplente
En un mundo ideal los pibes Sandez y Barco competirian por quedarse con la titularidad pero acá tenemos un DT que hace la fácil "Los pibes ehh hay que llevarlos despacio ehh son decisione' y te manda a Fabra de titular con dos tiras de asado encima