Hablemos de Barco

tenia que jugar, siempre tuvo que jugar, no tenia que ser titular pero tenia que tener minutos en primera durante este año y medio que paso... ahora ya es tarde, lo peor es que los defensores del cdf se agarran de que estuvo lesionado los ultimos 3 meses, pero hace año y medio lo estamos pidiendo

varobostero

Suplente
Es q el consejo tiene esa relación de amigotes con algunos jugadores, asadito, bachata, Fabra puede jugar como el orto 1 año q lo van a seguir poniendo.
Fíjate q ni siquiera le buscan competencia, porq sandez es totalmente diferente en características, tiene el puesto atornillado hace rato

Juanka

Titular
Si tenes intenciones de retenerlo no le haces un contrato por un año, ni para venderlo sirve un contrato así, porque terminan aguantando y yéndose con el pase en su poder.

Guason_79

Idolo
Es una combinación de los dos
No creo que rouco sea un santo

Pero Fabra no es garantía de nada
Me refiero quenel conflicto con el pibe es que no se pueden ni ver con su representante

No que fabra tenga el.puesto asegurado

Cuando tocó reemplazar a fabra nunca le dieron lugar, y en la reserva también a sido desplazado x el que venía atras varios partidos y se tapaba con "cosas de disciplina " "lo quieren cuidar" "llevar de a poco "

Todo verso

Pablillo

Idolo
Me refiero quenel conflicto con el pibe es que no se pueden ni ver con su representante

No que fabra tenga el.puesto asegurado

Cuando tocó reemplazar a fabra nunca le dieron lugar, y en la reserva también a sido desplazado x el que venía atras varios partidos y se tapaba con "cosas de disciplina " "lo quieren cuidar" "llevar de a poco "

Todo verso
Eso sí
No tengo dudas que rouco debe meter ficha

m10

Idolo
Venía a poner lo mismo, renovó el jimmy hopkins argento (?)

Bully-152627.jpg