Ex Boca Hablemos de Balerdi

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Nov 2018.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

    La Juve también quiere a Balerdi

    Desde Italia aseguran que la Vecchia Signora pretende llevarse al joven defensor de Boca, quien además es buscado por el Barcelona. Eso sí, antes lo cederían a otro club para darle rodaje.
    [​IMG]

    Si bien sólo jugó cuatro partidos en Primera, Leonardo Balerdi ya es pretendido por muchos de los mejores clubes del mundo. Incluso, antes de su debut oficial, el Barcelona llegó a realizar una oferta por el defensor, que fue rechazada por el Xeneize. La intención del Culé era dejar que el jugador de 19 años continuara formándose en Boca, pero negociar una opción de compra preferencial.

    Sin embargo, ahora se sumó otro club a la pelea porque, según informa la Gazzetta Dello Sport, la Juventus también quiere al central Xeneize. Eso sí, el plan de la Vecchia Signora también es a largo plazo. La idea es comprarlo y después cederlo a algún club de la Serie A para darle rodaje antes de sumarse al conjunto de Turín. Si bien aún no realizaron una oferta, en Italia aseguran que la Juve ya se comunicó con la Sampdoria para ofrecerle al jugador, en el caso de que finalmente se haga la operación.

    Aunque el Barcelona en el medio, Juventus tiene confianza con respecto a la negociación, porque hay muy buena relación entre los clubes desde la época en la que Carlos Tevez decidió dejar el equipo para volver a Boca.
     
  2. Superlogico

    Superlogico Suplente

    Otro pibe que se va y apenas lo vimos un rato
    Se nota que tiene clase
     
    A Mar del Plata y Omar18 les gusta esto.
  3. palermito69

    palermito69 Estrella

    4 partidos en Primera y quizas se vaya por 10 palos verdes...eso es tener fortuna.
     
  4. Descenso

    Descenso Idolo

    A Balerdi y Almendra hay que retenerlos hasta después del Mundial sub-20. Sí hacen buen campeonato, son titulares onsacas una venta mayor por ellos.
     
    A kornhollio y Superlogico les gusta esto.
  5. kornhollio

    kornhollio Suplente

    Ojala se quede un par de años. Cuando se van asi prematuros, con cinco apenas partidos en primera, no terminan explotando.
     
  6. ChapaSuñe

    ChapaSuñe Juvenil

    Este pibe es el único, desde que veo fútbol, que cuando se empezo a decir que habia interes de clubes europeos, jugo cada vez mejor.

    Siempre pasa lo contrario, se empiezan a imaginar jugando la champions al lado de Messi o Ronaldo y se duermen en las nubes, como Pavón...
     
  7. Pauliinho87

    Pauliinho87 Juvenil

    Me estás jodiendo que concretó a Pavón y no a Balerdi...llega a pasar algo y que tenemos? A Goltz que es de cristal
     
  8. palermito69

    palermito69 Estrella

    [​IMG]
    La increíble venta de Balerdi


    La inminente transferencia del defensor en 12 millones de euros más tres por objetivos al Borussia Dortmund resulta increíble para un futbolista con ocho partidos en Primera División.
     
  9. die80

    die80 Reserva

    habian dicho que era 13 ahora y 5 por objetivos, pero eso nunca lo vamos a saber como muchas transferencias, calleri nunca supimos en cuanto se hizo y asi miles hay

    dejar por 12,13 palos a este pibe , el gordo trae 2 por 5 millones y seguimos comos los ultimos años
     
  10. o0 oasis 0o

    o0 oasis 0o Juvenil

    Ya está vendido éste pibe.. otro negociado del gordo garca de Angelici, ni llegan a establecerse en primera nuestros proyectos de inferiores.
     
    A Ejul93 y Guillermo_Ch les gusta esto.
  11. ChapaSuñe

    ChapaSuñe Juvenil

    Yo digo, pregunto... Si vendemos a un pibe de 19 años por 12 millones de Euros ¿No podemos ir y pagar los 20 millones de clausula por Kannemann que es uno de los mejores centrales de America?

    Y creo que no debe hacer falta ni pagar la clausula completa, si a los brazucas les ofreces 14-15 limpios lo largan, con el jugador metiendo presión para venir sería mas sencillo...

    El tipo es cauto para declarar pero se debe morir de ganas de venir en caso de haber algo concreto.
     
  12. m4rquit0s

    m4rquit0s Juvenil

    Lo unico que sabe hacer el inepto de Infelici es vender jugadores falopas por mas de 10 millones de euros como Bentancur en su momento. No digo que Balerdi sea falopa pero 12 palos azules por un chabon de 19 con solo 5 partidos en primera y que todavía no demostro naaada?
    Yo si, lo vendo tampoco tiene partidos en primera como para decir que es crack y con la suerte que tenemos como con Pavón lo mas posible es que lo terminen de quemar y el mercado que viene nos ofrezcan 5 palos asi que por mi si que se vaya y de ultima que se guarden un 20% para futura venta. De todas formas por salir de la cantera tenemos los derechos de formación.
     
  13. Guillermo_Ch

    Guillermo_Ch Juvenil

    La venta de Balerdi es una demostración de para qué está angelici en Boca, para hacer negocios y morder.
    Comprar por 1 y vender por 10. Y si es un juvenil, mejor. Más margen.
    Lo deportivo es totalmente irrelevante.
    Y cuando se vayan, recuerden, van a dejar el club quebrado.
     
    A AlkoN19 y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  14. Gente, esto es similar al caso Nandez. Balerdi tiene una cláusula de 10 millones y un contrato de juvenil. De pronto viene el Borussia y se pone con un par de palos más que eso. No te queda más remedio que dejarlo ir en buenos términos. El pibe de pasar de ganar dos mangos, a levantar un par de palos euros por año en uno de los grandes de Alemania no te lo duda un segundo. La familia menos. Con el famoso 15% del convenio de futbolistas agremiados, en una operación de más de 10 millones de euros brutos para Boca, se paran de por vida. De la nada les caen con más de un millón de dólares. Entonces no hay margen para la resistencia. Donde te pones en puto te ejecutan la cláusula y nos vimos. Bastante decente el Borussia que ofrece más guita todavía. Hay que tener en cuenta que es un caso atípico. Por más buena proyección que tenga un jugador, es rarísimo que se aparezcan con tanta guita. Hace unos meses el Barcelona había puesto en la mesa 4 millones de euros nomas.
     
  15. palermito69

    palermito69 Estrella

  16. Rob85

    Rob85 Juvenil

    Me hubiera gustado que se quede, pero con esa oferta era imposible.
     
  17. palermito69

    palermito69 Estrella

    Boca sellará uno de los pases más caros de su historia: Balerdi viajó a Alemania para firmar con Borussia Dortmund
    El defensor de 19 años abandonó la concentración con la Selección Sub 20 para firmar contrato con el Borussia Dortmund a cambio de 16 millones de euros

    Es así que Balerdi estampará su firma en el elenco que lidera la Bundesliga por un vínculo de cuatro años y a cambio de 16 millones de euros (una cifra cercana a los 18 millones de dólares).


    De esta manera, el pase del defensor nacido en Villa Mercedes quedó en el cuarto puestode los más valiosos de la institución de la Ribera, debajo de Fernando Gago (27 millones de dólares al Madrid en 2007), Éver Banega (26 millones de dólares al Valencia en 2008), Carlos Tevez (20 millones de dólares al Corinthians en 2004). La cifra está apenas por encima de Walter Samuel (17 millones de dólares a la Roma en el 2000).

    Desde Boca, y a petición de Alfaro, buscarán en su reemplazo -y también debido a la salida de Lisandro Magallán– al defensor José Luis Palomino, que milita en el Atalanta de Italia.

    LAS VENTAS MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE BOCA


    • Fernando Gago USD 27 millones (al Real Madrid en 2007)
    • Éver Banega USD 26 millones (al Valencia en 2008)
    • Carlos Tevez USD 20 millones (al Corinthians en 2004)
    • Leonardo Balerdi USD 18 millones (al Borussia Dortmund en 2019)
    • Walter Samuel USD 17 millones (a la Roma en 2000)
     
  18. Descenso

    Descenso Idolo

    Mira si es el nuevo Matt Hummels...
     
  19. ChapaSuñe

    ChapaSuñe Juvenil

    Al final nos quejamos de las inferiores pero tenemos las mejores del mundo, los pibes juegan 3 partidos y los vendemos por 20 palos.
     
  20. Descenso

    Descenso Idolo

Compartir esta página