Hablemos de Almirón

Que el "Mister" se ponga firme y pare el equipo que de verdad haya que parar, porque a diferencia de los que estaban antes en ese cargo él no tiene un apellido ilustre que lo sostenga pese a las cagadas. Va a durar muy poquito si sigue haciendo pelotudeces tan airadamente como si estuviera jugando al PC Futbol en su casa.
 

Ejul93

Titular
Mmmmm cambios raros.

Otro títere??

Porque por momentos se ve exactamente lo mismo que con Ibarra-Battaglia.Una fotocopia.

Es como si siguieran dirigiendo ellos.
 

Pablillo

Idolo
Te ayudo

Romero

Wein figal valen barco
Adv Medina equi paragua o briasco
Merentiel langoni

Recuperación rápida
Basta de salir de abajo
 

MAN

Juvenil
A mi la verdad me venía cerrando el orto.

Pero ayer no perdió un partido, ayer demostró que va a pasar lo mismo que en todos los ciclos anteriores.

No va a borrar a ninguno de los de "jerarquía"
Van a jugar siempre los mismos
No va a jugar el que este mejor
Va a romper todo lo que vaya a funcionar.

No fue un partido más. A mi me demostró que es más de lo mismo y no lo veo dando un volantazo para cambiar todo eso.

El mundo Boca se lo come en pocos meses, y cuando él se vaya, Fabra, Roncaglia, Pol, Villa, Benedetto, Ramirez, etc.. van a seguir jugando en Boca.
 

Tesla MS

Titular
Al final el unico acierto que tuvo fue poner a Advincula mas adelantado, en todo lo demas demuestra ser una extension de los ciclos de Bataglia e Ibarra..

Ni siquiera le doy la de Barco, porque solo lo puso porque se lesiono el lechon de mierda de Fabra..

Nos cansamos de pedir que traigan un dt para terminar viendo las mismas mañas, los mismos esquemas y los mismos jugadores intocables de siempre.
 

Ejul93

Titular
Al final el unico acierto que tuvo fue poner a Advincula mas adelantado, en todo lo demas demuestra ser una extension de los ciclos de Bataglia e Ibarra..

Ni siquiera le doy la de Barco, porque solo lo puso porque se lesiono el lechon de mierda de Fabra..

Nos cansamos de pedir que traigan un dt para terminar viendo las mismas mañas, los mismos esquemas y los mismos jugadores intocables de siempre.
Que quiere decir eso?

Que Romy y cía siguen armando los equipos imponiéndole condiciones a los dts de turno.
 
Estoy incluso más caliente que anoche. Cómo me rompe las pelotas que pasen los años y los nombres en todos los niveles del club (plantel/cuerpo técnico/dirigencia) y pesar de ello sigamos cometiendo los mismos errores permanentemente.

Ponete a laburar en serio, Almidón. Agarraste un fierro caliente, lo sabías bien. Hacete cargo y dejate de joder.
 

Tesla MS

Titular
Que quiere decir eso?

Que Romy y cía siguen armando los equipos imponiéndole condiciones a los dts de turno.

Es logico que termine siendo una marioneta de los de arriba si en su pvta vida habra soñado con dirigir a Boca.

Encima lo tenes al otro marcandole los jugadores que no tiene que sacar cuando empieza a delilar diciendo que Villa es el mejor del pais, que Pol es una estrella mundial, etc etc..

Olvidate que limpie a los muertos esos, sabe que lo rajan a la primera de cambio y ponen a otra marioneta..
 
Arriba