Hablemos de Almirón

Supuestamente, Almohadón tiene una base de titulares y esta probando/rotando algunos jugadores para llegar a un 11 definido.

El tema es que tenes que probar de a 1/2 jugadores sin necesidad de rearmar todo, ya había encontrado el esquema, para que cambia al sidático 443??

Estábamos bien con 2 arriba, para que pone un delantero mas? Merentiel cuando entra los ST cumple, por qué pone de titular a monedetto o a Friasquez? Por qué no prueba con Briasco como único delantero fuera de área en lugar de vih-lla?
Ubicó a advincula de 8, para que lo vuelve a poner de 4?
Por qué no prueba a Valentini y saca un rato al forro de reumaglia?
Y en el medio tiene para probar un rato largo... Pero puede hacerlo de a una linea por partido, y preferentemente en el campeonato que ya esta perdido, que en la copa vaya a lo seguro.

El único que rotaba y le salía bien era a Bianchi, que deje de jugar a ser Dios.
 
Te lo voy a responder en orden de prioridades.
Para empezar pondría a Weigandt lateral y a Advincula de 8, que es simplemente lo que mejor venía funcionando, tanto en lo defensivo como en ataque para no depender del mononeuronal que termina todas mal.

Advincula de extremo es un recurso que usas un par de partidos para salir del paso, estando en el fondo como estábamos.

No le van a descubrir el puesto a los 30 años, es lateral derecho, podrá jugar algunos partidos mas adelante, pero no siempre.

Lo que estaría bueno es que cuando pase al ataque jugando de 4 le pegue al arco en lugar de irse contra los carteles con pelota y todo.

No pondría al sorete de Benemuerto, pondría a merentiel de titular que me parece que lo tiene más que ganado. Así juegue mal, prefiero que esté alguien que viene acertando las que le quedan, no?

Este técnico recién llega y como haría cualquiera mas o menos inteligente, va a querer recuperar a Benedetto.

Para Almirón no importa lo que paso con Ibarra, lo que el tipo quiere es recuperarlo el.

Depende de Benedetto, de seguir así no tiene futuro.

Pondría a Medina que es el único que se acuerda que la pelota es redonda, que todavía vale cubrir la pelota para que no te la saquen y que se la tiene que dar a los de azul y amarillo. Te parece bien?.

En eso coincido, Medina esta pidiendo titularidad, pero por quien lo ponés? Payero viene haciendo goles, volantes con gol no sobran.

Por Cold es lo ideal, pero es el capitán, lo sacás antes de un partido clave por copa de visitante...?

Lo que no entiendo es quien le dio la cinta a ese pecho frío, para empezar ahí esta el problema.

Lo sacaría a la máquina de hacer cagadas en el fondo, ese que nos arruinó el equipo titular en la final del 2012 y que vino de ser suplente en un equipito de Chipre, y lo pondría a Valentini, que aunque puede ser un poco verde, todavia no tocó techo, y tiene cabezazo en ataque.

Valentini y Roncaglia son lo mismo, Roncaglia tiene mas experiencia, por eso lo debe haber elegido de arranque.

Ahora de lateral Fabra, lamentablemente pareciera ser lo único que tenemos, pero no descartaría la chance de poner un cono negr0 en ese lugar, que capaz que hace más por el equipo.

Otro caso de, a quien pones?

Fabra es lo mejor que hay.

Ya te cambié todo el esquema ahí. Y que creo que es lo que vemos todos. Querés que juegue también Ramirez y Orsini? Porque es lo único que falta

No cambiaste el esquema cambiaste 3 jugadores nomas y sinceramente no sé, vos decis que con esos cambios ganabamos 3-0?
 

jorge comas

Titular
Advincula de extremo es un recurso que usas un par de partidos para salir del paso, estando en el fondo como estábamos.

No le van a descubrir el puesto a los 30 años, es lateral derecho, podrá jugar algunos partidos mas adelante, pero no siempre.

Lo que estaría bueno es que cuando pase al ataque jugando de 4 le pegue al arco en lugar de irse contra los carteles con pelota y todo.



Este técnico recién llega y como haría cualquiera mas o menos inteligente, va a querer recuperar a Benedetto.

Para Almirón no importa lo que paso con Ibarra, lo que el tipo quiere es recuperarlo el.

Depende de Benedetto, de seguir así no tiene futuro.



En eso coincido, Medina esta pidiendo titularidad, pero por quien lo ponés? Payero viene haciendo goles, volantes con gol no sobran.

Por Cold es lo ideal, pero es el capitán, lo sacás antes de un partido clave por copa de visitante...?

Lo que no entiendo es quien le dio la cinta a ese pecho frío, para empezar ahí esta el problema.



Valentini y Roncaglia son lo mismo, Roncaglia tiene mas experiencia, por eso lo debe haber elegido de arranque.



Otro caso de, a quien pones?

Fabra es lo mejor que hay.



No cambiaste el esquema cambiaste 3 jugadores nomas y sinceramente no sé, vos decis que con esos cambios ganabamos 3-0?
ay chapa, a veces decis cosas que poco sentido tienen... me sorprendes dia a dia. ha que ser pragmatico, el tipo cada vez que jugo de 8 fue la figura, listo, sigue de 8 entonces.
parece que quisieras solo polemizar.
 

Tesla MS

Titular
Y te fuiste a colgar del travesaño con ese equipo que es un colador..

1685118900280.png
 

Fede R

Suplente
Advincula de extremo es un recurso que usas un par de partidos para salir del paso, estando en el fondo como estábamos.

No le van a descubrir el puesto a los 30 años, es lateral derecho, podrá jugar algunos partidos mas adelante, pero no siempre.

Lo que estaría bueno es que cuando pase al ataque jugando de 4 le pegue al arco en lugar de irse contra los carteles con pelota y todo.



Este técnico recién llega y como haría cualquiera mas o menos inteligente, va a querer recuperar a Benedetto.

Para Almirón no importa lo que paso con Ibarra, lo que el tipo quiere es recuperarlo el.

Depende de Benedetto, de seguir así no tiene futuro.



En eso coincido, Medina esta pidiendo titularidad, pero por quien lo ponés? Payero viene haciendo goles, volantes con gol no sobran.

Por Cold es lo ideal, pero es el capitán, lo sacás antes de un partido clave por copa de visitante...?

Lo que no entiendo es quien le dio la cinta a ese pecho frío, para empezar ahí esta el problema.



Valentini y Roncaglia son lo mismo, Roncaglia tiene mas experiencia, por eso lo debe haber elegido de arranque.



Otro caso de, a quien pones?

Fabra es lo mejor que hay.



No cambiaste el esquema cambiaste 3 jugadores nomas y sinceramente no sé, vos decis que con esos cambios ganabamos 3-0?

Valentini y roncaglia no son lo mismo.
Valentini sabe avanzar con la pelota y meter un pase, todavía tiene trecho para pulir, roncaglia es lo que es y no hay nada por mejorar. Valentini tiene cabezazo en ataque te dije, roncaglia no tiene nada.
Valentini es más alto y es más ágil, y ha sabido hacer buenos cierres.
Se ha mandado macana pero macanas propias de no tener continuidad.
Eso de que son iguales lo decís sólo vos.

Y lo de Benemuerto no comparto, está más que claro que no se recupera con nada.
Hay que rajarlo a la mierda.
Y "sólo 3 cambios" me dijiste, yo te metí a Valentini, Weigandt, Merentiel y Medina. Cambie el esquema. A vos te parece poco?. Si tenés fútbol sabes que ya 1 cambio en el equipo te puede cambiar todo, 4 te parecen poco? Y todavía te dije que sacaría al negr0 de Fabra y pondría cualquier otra porquería que no sea Sandez. (Cuando vuelva Barco no lo saco más de ahí, pero de esta dirigencia me espero cualquier cosa).
A villa también lo sacaría por tarado y terminar todo mal, pero lo dejaría ahí para que lo marquen al pedo, y no se la paso nunca.
 
ay chapa, a veces decis cosas que poco sentido tienen... me sorprendes dia a dia. ha que ser pragmatico, el tipo cada vez que jugo de 8 fue la figura, listo, sigue de 8 entonces.
parece que quisieras solo polemizar.

No el que dice cosas que sorprenden sos vos, ya veniste a vaticinar otra vez el descenso? Porque es lo que te leo después de cada derrota...

Valentini y roncaglia no son lo mismo.
Valentini sabe avanzar con la pelota y meter un pase, todavía tiene trecho para pulir, roncaglia es lo que es y no hay nada por mejorar. Valentini tiene cabezazo en ataque te dije, roncaglia no tiene nada.
Valentini es más alto y es más ágil, y ha sabido hacer buenos cierres.
Se ha mandado macana pero macanas propias de no tener continuidad.
Eso de que son iguales lo decís sólo vos.

Con decir son iguales me refiero a lo que te dan hoy, uno es un pibito inexperto y el otro al menos sabe lo que es jugar estos partidos.

No por nada Riquelme lo trajo, o vos te pensás que es por amiguismo nada más? Todo eso le viste a Valentini? Debo necesitar gafas.

Y lo de Benemuerto no comparto, está más que claro que no se recupera con nada.
Hay que rajarlo a la mierda.

Esa es tu apreciación, por suerte los técnicos no piensan igual...

Y "sólo 3 cambios" me dijiste, yo te metí a Valentini, Weigandt, Merentiel y Medina. Cambie el esquema.
Bueno, 4...

No cambiaste el esquema, estas cambiando puesto por puesto...

A vos te parece poco?. Si tenés fútbol sabes que ya 1 cambio en el equipo te puede cambiar todo, 4 te parecen poco?

No me parece ni mucho ni poco son cambios normales, tampoco estas metiendo a 4 Maradonas.

Y todavía te dije que sacaría al negr0 de Fabra y pondría cualquier otra porquería que no sea Sandez. (Cuando vuelva Barco no lo saco más de ahí, pero de esta dirigencia me espero cualquier cosa).

Yo también lo sacaría, es en lo unico que coincidimos.

A villa también lo sacaría por tarado y terminar todo mal, pero lo dejaría ahí para que lo marquen al pedo, y no se la paso nunca.

Menos mal que no sos dt, de onda :boca-risas:

Bueno menos mal que yo tampoco, no? En fin, dejemos laburar a los que saben...
 
Está bien que saques a las vacas sagradas para hoy, pero algo que no entiendo, por qué al arquero? El arquero no se saca me parece. Es uno y que ataje siempre y se saca si se lastima o suspende. Cuando más ataje mejor se va a poner. Además el arquero no tiene que descansar!
 
Lo que cambia el equipo cuando salen los que tienen que salir (después vemos quienes entran con el plantel mediopelo que tenemos). Almirón que se deje de joder, ya hay un avance desde que asumió pero si no empieza de verdad a parar el equipo que haya que parar todo atisbo de mejora va a terminar quedando en la nada.
 
Chelo -- Figal -- Paraguayo (o Valentini) -- un cono

Advincula (tipo 8 ofensivo) -- Medina -- Varela (o Equi) -- Equi ( o el Paraguayo)

Langoni (más cerca del área tirando diagonales) - La Bestia

Y todo el año es carnaval... No, creo que es lo mejor que puede parar si no es un gonca.

Cuando vuelva Barco me gustaría que lo prueben de volante por izquierda.
 

asesino2612

Suplente
Por lo visto, al mister no le gustan mucho sandez (esta genez) y orsini (hace rato no esta en la lista de concentrados)
 
Arriba