Hablemos de Almirón

JaVi

Estrella
Que cagada...hoy empezó siendo el Almirón 4-3-3 sidoso que temí antes de su llegada a Boca. En el ST mejoró algo, pero con los mamarrachos dando lástima (Fabra, Benedetto y cia), ya era tarde.

Prefiero el Almirón "bilardista" que vimos los partidos anteriores...
 

Juanicabj52

Suplente
Por qué carajo todos los dts que pasan se pegan tiros en los pies y cambian las cosas que funcionan ? Les juro que trato y no puedo entenderlo. Tenés un equipo que más o menos va, potenciando algunos jugadores y deshaces todo para que jueguen los lastres de siempre loco, hay que ser pelotudo viejo
 

Fede R

Suplente
Por qué carajo todos los dts que pasan se pegan tiros en los pies y cambian las cosas que funcionan ? Les juro que trato y no puedo entenderlo. Tenés un equipo que más o menos va, potenciando algunos jugadores y deshaces todo para que jueguen los lastres de siempre loco, hay que ser pelotudo viejo
Lo peor, es que capaz el próximo partido te arma un equipo que nos gusta porque "aprendió" que las vaquitas sangradas no te ganan los partidos. Y nos ponemos todos contentos y pensamos "eeh ahora sí, se dio cuenta, iupi", empezamos a tirar puestos a reforzar y a quienes limpiar. Y al partido siguiente ya te vuelve a armar todo un equipo con los que TODOS queremos limpiar. Entonces así no se puede, loco.
No te podés quedar tranquilo nunca con esta dirigencia ni estos entrenadores pelotudos que ponen siempre a los que juegan mal.
Mejor hacer como leí a uno en el foro, ves el esquema y quiénes van a jugar. Y si están más vaquitas, no hay que verlo, para qué? Para amargarme la semana?.
Te juro que tengo una calentura
 

Fede R

Suplente
pero diganme que diferencia hay entre los 11 que jugaron hoy, los 11 que jugaban con ibarra, y los 11 que jugaban con battaglia

el dt cambio pero los jugadores siguen siendo los mismos por alguna razon
Tal cual, y si Ramírez no diera TAAANTO asco cada vez que lo ponen. Lo seguirían probando todavia
 
giphy.gif


Buen argumento
 

Fede R

Suplente
Pero sólo vos decís que puso un buen equipo de arranque. El 99% de los hinchas vemos ese equipo y nos queremos cortar las bolas con un cuchillo de Banchero. Vos ves algo que los demás no, claramente.
Estaba cantado que era un equipo de mierda y un esquema sidoso
 
Que podrido que estoy de los DTs que no ponen a los que claramente están mejor, que cambia lo que funciona, que inventan pelotudeces o insiste con cosas que no funcionan, que subestiman el medio campo, etc.

Pasan los años y siempre la misma mierda, tengo los huevos como dos garrafas ya, la c0ncha bien de sus madres.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Será posible que todos los DT que encuentran "el equipo" ya sea por convicción o cvlo de que alguno se lesiona , luego terminan volviendo a poner los mismos conos ? Prefiero creer que es porque son tarados y no por títeres del matero
 
Posta que el de ayer fue un retroceso muy fuerte, si me apuran peor que con Riber. En el gallinero jugamos muy mal y se tomaron muchas malas decisiones, pero al menos se puede decir que fue contra el puntero del torneo y con ayudín mediante. Para lo de anoche no hay excusas. Se volvió a apostar por todo lo que funciona y que derivó en la salida de Ibarra y los demás predecesores, y nos volvimos derrotados contra un rival pobrísimo. Dejate de joder "Míster" y volvé a lo que te estaba funcionado. Mirá que el camino del autoboicot ya está más que probado en Boca, no hace falta que vos también sigas por ahí para descubrir en dónde termina.
 
Pero sólo vos decís que puso un buen equipo de arranque. El 99% de los hinchas vemos ese equipo y nos queremos cortar las bolas con un cuchillo de Banchero. Vos ves algo que los demás no, claramente.
Estaba cantado que era un equipo de mierda y un esquema sidoso

Y si, de lo que tenemos disponible, puso lo mejor, acordate que tenemos bajas, y muchas.

Decime que equipo hubieras puesto vos, mas fácil, yo veo que muchas veces piden que saquen jugadores, pero no dicen a quien poner.

Pero mas allá de lo que yo veo o cualquier hincha de Boca vea, lo que importa es lo que ven los DTs.

Y los últimos DTs de Boca que pasaron y los que pasarán, van a poner a los mejores jugadores, porque quieren ganar. Es simple.

Hasta hace poco, pedían un técnico con autonomía, la que supuestamente no tenían Ibarra, Battaglia, ni Russo.

Llega un DT con autonomía, elige igual que los anteriores, y resulta entonces que ahora la teoría es que fue "Riquelmizado" ...

Ustedes no pierden nunca.
 

Fede R

Suplente
Y si, de lo que tenemos disponible, puso lo mejor, acordate que tenemos bajas, y muchas.

Decime que equipo hubieras puesto vos, mas fácil, yo veo que muchas veces piden que saquen jugadores, pero no dicen a quien poner.

Pero mas allá de lo que yo veo o cualquier hincha de Boca vea, lo que importa es lo que ven los DTs.

Y los últimos DTs de Boca que pasaron y los que pasarán, van a poner a los mejores jugadores, porque quieren ganar. Es simple.

Hasta hace poco, pedían un técnico con autonomía, la que supuestamente no tenían Ibarra, Battaglia, ni Russo.

Llega un DT con autonomía, elige igual que los anteriores, y resulta entonces que ahora la teoría es que fue "Riquelmizado" ...

Ustedes no pierden nunca.
Te lo voy a responder en orden de prioridades.
Para empezar pondría a Weigandt lateral y a Advincula de 8, que es simplemente lo que mejor venía funcionando, tanto en lo defensivo como en ataque para no depender del mononeuronal que termina todas mal.
No pondría al sorete de Benemuerto, pondría a merentiel de titular que me parece que lo tiene más que ganado. Así juegue mal, prefiero que esté alguien que viene acertando las que le quedan, no?
Pondría a Medina que es el único que se acuerda que la pelota es redonda, que todavía vale cubrir la pelota para que no te la saquen y que se la tiene que dar a los de azul y amarillo. Te parece bien?.
Lo sacaría a la máquina de hacer cagadas en el fondo, ese que nos arruinó el equipo titular en la final del 2012 y que vino de ser suplente en un equipito de Chipre, y lo pondría a Valentini, que aunque puede ser un poco verde, todavia no tocó techo, y tiene cabezazo en ataque.
Ahora de lateral Fabra, lamentablemente pareciera ser lo único que tenemos, pero no descartaría la chance de poner un cono negr0 en ese lugar, que capaz que hace más por el equipo.


Ya te cambié todo el esquema ahí. Y que creo que es lo que vemos todos. Querés que juegue también Ramirez y Orsini? Porque es lo único que falta
 

Pablillo

Idolo
4Buenas tardes
Y si, de lo que tenemos disponible, puso lo mejor, acordate que tenemos bajas, y muchas.

Decime que equipo hubieras puesto vos, mas fácil, yo veo que muchas veces piden que saquen jugadores, pero no dicen a quien poner.

Pero mas allá de lo que yo veo o cualquier hincha de Boca vea, lo que importa es lo que ven los DTs.

Y los últimos DTs de Boca que pasaron y los que pasarán, van a poner a los mejores jugadores, porque quieren ganar. Es simple.

Hasta hace poco, pedían un técnico con autonomía, la que supuestamente no tenían Ibarra, Battaglia, ni Russo.

Llega un DT con autonomía, elige igual que los anteriores, y resulta entonces que ahora la teoría es que fue "Riquelmizado" ...

Ustedes no pierden nunca.

Romero
Wein figal vale sandez
Adv Medina disco romero o pajero
Merentiel focus

Eso es lo que podía poner ayer
 
Sin estos jugadores:
Pulpo
Rolon
Fabra
García
Roncaglia
Pol
Benedeto
Villa
Orsini
Briasco

Sin estos dirigentes:
Bermudas
Delgado
Serna
Cascini
Cristian R

Y 2 REFUERZOS de JERARQUÍA, Boca puede pelear la copa. Pero tienen que irse todos estos tipos
 
Arriba