Hablemos de Almirón

Fede R

Suplente
El cáncer de villa
El cáncer gordo de Fabra
El cáncer de Pol Fernández
El cáncer de Benemuerto
El cáncer de roncaglia
Al negr0 pelotudo de Advincula de lateral


APRENDEEEEE LA REPUTA MADREEEEE


Poné a los que juegan bien los fines de semana, no a los que te chuparon la p1ja. La reputisima madre que te remil parió, y la c0ncha de sus madres, soretes
 
No le critico la formación, puso un buen equipo de arranque (Medina por Payero quizá)

Pero 0 mística, a Ibarra le pueden decir novato y todo pero el jugador mira el banco y ve un campeon, este no transmite nada.

Cuando nos hicieron el gol, parece que murió, lo enfocaban y era una estatua, mudo.

Encima sigue insistiendo con "la idea", van 2 partidos que casi nos cuesta un gol, y tampoco se vio nada productivo saliendo de abajo.

No le tengo confianza, no lo veo saliendo campeón de nada...
 

Pablillo

Idolo
Romero

wein figal valen (sandez)
advin medina disco (el que quieras)
merentiel (Focus)

no es dificil
en teoria vuelve rojo
barco seleccion
cuando vuelva langoni
 

Ejul93

Titular
Otro títere que se deja meter mano en el equipo??

Que decepción elmirón eh.Yo pensé que ibas a ser otra cosa.
 

Tesla MS

Titular
No le critico la formación, puso un buen equipo de arranque (Medina por Payero quizá)

Pero 0 mística, a Ibarra le pueden decir novato y todo pero el jugador mira el banco y ve un campeon, este no transmite nada.

Cuando nos hicieron el gol, parece que murió, lo enfocaban y era una estatua, mudo.

Encima sigue insistiendo con "la idea", van 2 partidos que casi nos cuesta un gol, y tampoco se vio nada productivo saliendo de abajo.

No le tengo confianza, no lo veo saliendo campeón de nada...

giphy.gif
 
Arriba