Hablemos de Almirón

JonasBJ

Suplente
La última vez que un Dt llegó con tan poca banca, que me acuerde, fue Basile. Y por suerte le fue muy bien. Aunque en el 2005 teníamos un plantel de pvta madre y hoy eso no pasa.

No me gusta, ni lo hubiese considerado. Ojalá le vaya bien.
 
Que los remil parió, tanto bardo para esto?
La peor noticia que me podían dar para este domingo.
La pvta madre, que mierda estás haciendo Riquelme??!?
 

francis97

Estrella
No me gusta para nada su idea futbolistica, lo detesto pero no le voy a desear que le vaya mal, y menos dirigiendo nuestro club. Ponete las pilas loco.
 

Guason_79

Idolo
In And Out Lol GIF
 
Ya la cara de negr0 puto con ese lunar da asco, esa pinta de travesti que tiene ya le quita toda autoridad... va a salir jugando con los defensores muertos de hambre que tenemos y nos vamos a comer cada gol pelotudo... hay que empezar a putear a todos desde hoy... principalmente al vice presidente... de ahi para abajo
por ahi lei una estadistica que decia que gano 4 de los ultimos 30 partidos disputados... GESTION RIQUELME
 

EquiXeneize

Suplente
Basta de tibieza loco, los q van a la bombonera tienen q empezar a putear al equipo de descerebrados que tenemos en la cancha, dejen de sacarse fotos y hacer tiktoks en las plateas manga de fantasmas.

Canten hijos de puuta

Y Almirón no me gusta pero más vale q le vaya bien y no traiga los jugadores vergas de bragarnik
 
Arriba