Ex Boca Hablemos de Almendra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Guest
No quiero ser abogado de Almendra (suena rarísimo lo que acabo de decir, jaja) pero si vamos al caso, en la revancha de las semis contra Riber en 2019, el fruto seco fue de lo poco rescatable de esa noche. No le bajaría el pulgar por lo del último clásico, todo fue un desastre esa tarde. Ojalá que se afiance físicamente y mantenga este nivel.

Eso sí es cierto. Aquel clásico jugó bien.
 
X

xenebus

Guest
es veron y pogba juntos. vendanlo ya.
antes que se aviven.
los que hablan bien de almendra son los mismos que hablaban bien de rosi. en fin.
 
E

ema_xeneize90

Guest
A mí no me dislumbra este boludo, qué quieren que les diga. Contra Riber ya demostró que cuando lo presionan un poco es incapaz de hacer algo productivo. Yo no me olvido de que en el gallinero se cagó entero. Tengo memoria de elefante para estos personajes. Un par de buenos partidos no me la van a borrar ni un segundo.

A mí a los buenos jugadores me gusta verlos en las difíciles, porque si no caemos en el bucle del que venimos con el Asco y Guitermo, que aplaudíamos a cualquier medio pelo por jugar bien dos partidos contra rivales inexistentes.
:boca-aplausos:
 
E

ema_xeneize90

Guest
El problema es siempre quien lo pone. Si vos sabes que esta cagoneando sacalo.
Es culpa del hincha mogólico que no se hace sentir en La Bombonera. La semana que viene le ganan al fal0pa de turno y los aplauden. Así son. Mientras la dirigencia le ponga la guita a la barra, van a seguir aplaudiendo.
 
V

varobostero

Guest
Crack, visionario, animal, re encarnación del fútbol.
Dejen de joder con el fruto seco este
 

gnr_cabj

Idolo
Ayer se notaba que no tenia con quien jugar, mas allá de que ninguno levanto las piernas.
No entiendo a los técnicos de boca, arman equipos para que no le hagan goles, insólito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba