Ex Boca Hablemos de Almendra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m10

Idolo
Hacía tiempo dijeron que tenía ofertas de Europa (creo que del Nápoli) y el año pasado creo q tuvo una oferta de EEUU nada más... yo creo que tendríamos que haberlo vendido en su momento junto con Pavón cuando andaban en alza, pero bueno, es viendo cómo están las cosas ahora
 

Juanicabj52

Suplente
Muy raro este pibe. En inferiores siempre hablaron maravillas de él, en primera fue la nada misma. Se le dió la chance contra riber y jugó muy bien, después no lo tuvieron más en cuenta. Sumado a los quilombos de su entorno, muy raro todo
 
D

die80

Guest
es raro lo de este pibe, no jugo casi nunca, y dicen que boca rechazo ofertas de 20,25 millones por el napoli el año pasado, eso tiene pinta de humo del periodismo del gordo, justo el gordo no va vender por esa guita a un jugador?

yo pense que con russo iba tener mas participacion
 

Pablillo

Idolo
es raro lo de este pibe, no jugo casi nunca, y dicen que boca rechazo ofertas de 20,25 millones por el napoli el año pasado, eso tiene pinta de humo del periodismo del gordo, justo el gordo no va vender por esa guita a un jugador?

yo pense que con russo iba tener mas participacion

Tuvo ofertas pero no por tanto
El quemero pedía esa guita

uno de los errores fue pajerear el año pasado en Copa Argentina

Además nunca le dieron una chance de afianzarse o mostrar que es malo

con Campuzano por ahí sobresalía más
 

Pablillo

Idolo
Igual lo que habia escuchado es que el flaco queria irse, pero afuera. Supuestamente necesita cambiar de aire porque el entorno de la familia es un desastre.

Anda a saber...
La familia es un bardo, por lo que leí

moneda de cambio con algún club brasuca por algo
un lateral
un central
 

jbismarck

Idolo
Por momentos me da la sensacion de que es un gran jugador pero que no le dio la nafta....o la cabeza.
y sí pero ahora se lo quiere llevar Verón para Estudiantes....
Igual lo que habia escuchado es que el flaco queria irse, pero afuera. Supuestamente necesita cambiar de aire porque el entorno de la familia es un desastre.

Anda a saber...
seguro.... rodeado de gente muy pesada.... pobre pibe
 
V

varobostero

Guest
Jajajaja ahora si, que refuerzo!!! Por dios, permutemoslo por pintura para la cancha o algo
 
Es un jugador promedio pero con algo de técnica, el tema es que si le interesaba irse a Europa este desplante es un pésimo antecedente. Se va a tener que romper el cvlo entrenando y dejarle algo positivo al equipo, al menos hasta el 2022, para que algún representante lo pueda colocar afuera.
 

jarrpie89

Suplente
Es un jugador promedio pero con algo de técnica, el tema es que si le interesaba irse a Europa este desplante es un pésimo antecedente. Se va a tener que romper el cvlo entrenando y dejarle algo positivo al equipo, al menos hasta el 2022, para que algún representante lo pueda colocar afuera.
Quedate tranquilo que la hora de venderlo afuera los representantes son 100% efectivos, y si lo venden, afuera Almendra va a tener una conducta ejemplar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba