Ex Boca Hablemos de Almendra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
¡Acuerdo con Beckham por Almendra!

El juvenil de Boca pasará a préstamo con opción al Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos. Los clubes arreglaron todo y se firmará en las próximas horas.
 

soplete

Suplente
Última edición:
Las inferiores de boca son malas hace 50 años, no es algo que empezo con raffo ni vivas.
En cuanto a Almendra, me parece un jugador con condiciones, muchas mas condciones que capaldo tiene para mi. Raro que despues de ese buen partido que hizo con riber no volvio a tener chances.Pero bueno,si tiene condiciones pero no las demuestra tampoco sirve.
Termina siendo un caso parecido al de bentacour.
Las inferiores de boca son malas hace 50 años, no es algo que empezo con raffo ni vivas.
En cuanto a Almendra, me parece un jugador con condiciones, muchas mas condciones que capaldo tiene para mi. Raro que despues de ese buen partido que hizo con riber no volvio a tener chances.Pero bueno,si tiene condiciones pero no las demuestra tampoco sirve.
Termina siendo un caso parecido al de bentacour.
 

jbismarck

Idolo
¡Acuerdo con Beckham por Almendra!

El juvenil de Boca pasará a préstamo con opción al Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos. Los clubes arreglaron todo y se firmará en las próximas horas.

salvo que se reciba una buena suma por el préstamo me parece una boludez....si lo quieren que lo compren....

estan desesperados por conseguir dinero ¿TAN MAL RECIBIERON EL CLUB? O SON TAN BOLUDOS COMO EL QUEMERO....
 

Maatii12

Idolo
Las inferiores de boca son malas hace 50 años, no es algo que empezo con raffo ni vivas.
En cuanto a Almendra, me parece un jugador con condiciones, muchas mas condciones que capaldo tiene para mi. Raro que despues de ese buen partido que hizo con riber no volvio a tener chances.Pero bueno,si tiene condiciones pero no las demuestra tampoco sirve.
Termina siendo un caso parecido al de bentacour.
Las inferiores de boca son malas hace 50 años, no es algo que empezo con raffo ni vivas.
En cuanto a Almendra, me parece un jugador con condiciones, muchas mas condciones que capaldo tiene para mi. Raro que despues de ese buen partido que hizo con riber no volvio a tener chances.Pero bueno,si tiene condiciones pero no las demuestra tampoco sirve.
Termina siendo un caso parecido al de bentacour.
Venia a poner algo similar.
Evidentemente estamos fallando en algunos aspectos porque no puede ser que tanto este como betancour y hasta paredes tengan (o hayan tenido) un cierto potencial que en el club no lo han llegado a mostrar.
 

palermito69

Estrella
Los jugadores se quieren ir...afuera ganan 5 veces mas y estan mil veces mejor...esto es un negocio

Como los paras???...prefieren ir a un club de segunda de Mexico que jugar en Boca...es la pvta realidad

O irse al Osasuna y no jugar pero llenarse los bolsillos...
 

MaxBjrs

Suplente
Los jugadores se quieren ir...afuera ganan 5 veces mas y estan mil veces mejor...esto es un negocio

Como los paras???...prefieren ir a un club de segunda de Mexico que jugar en Boca...es la pvta realidad

O irse al Osasuna y no jugar pero llenarse los bolsillos...
Si en Junio a deportivo pluma se le pianta, no se, medio equipo (donde supuestamente tienen peor economía que la nuestra) me convenceré por completo que la situación del dolar y la economía es el motivo de mayor peso en la decisión de los jugadores del fútbol argentino en irse, e incluso no querer venir. Ahora, si eso no sucede y nosotros seguimos penando para armar un plantel minimamente a la altura de Boca (ya sea con idas o imposibilidad de traer jugadores apuntados) pensaré que las cosas en el club no se están haciendo muy bien que digamos. Y desde un tiempo ya.
 
Dijeron que no se iba nadie si no era por plata y la única baja de Boca en el mercado es un jugador que se va a prestamo...
 
Mal negocio. Para largarlo de préstamo a la liga yanqui prefiero reternlo por lo menos este semestre. No me gusta mucho Almendra pero mal que mal es una pocas variantes que tenemos en el medio que puede tener algunos recursos ofensivos si tiene un buen día. No están demostrando tener mucha visión para el mercado...
 
Dicen por ahí, que este boludón no se esta presentando a los entrenamientos (no estuvo en el amistoso el miercoles) incluso después de haber pedido una licencia de 1 semana, y en la CD estan re calientes.

Me parece que en cualquier momento le pegan una patada en el cvlo.
 

Maatii12

Idolo
En oBe dijeron que se quiere ir porque no lo tienen en cuenta y porque se lleva mal con todo el plantel.

Esto ultimo me parece sanata, como alguien puede llevarse mal con 30 tipos al mismo tiempo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba