El tema es que aun no estando a punto físicamente, se lo pago 10 millones. La segunda compra mas costosa del Club, de minima tener destellos de jugador ultra determinante aun con una pierna amputada y retraso madurativo.

m10

Estrella
El Romy lo cuenta como refuerzo (y si, finge demencia que lo pagó 10 palos y nunca rindió)

El tema es que tiene tremenda aura perdedora, siempre que entró fue para cagarla, encima que tiene una cara de violado tremenda el pendejo del orto este.
Manoseado en Independiente y dedeado en Boca, durísimo!

Zebastian

Reserva
Velasco nunca va a poder rendir en este Boca. No es extremo, no pueden ponerlo a marcar la banda, y no pueden ponerlo en el medio en lugar de Herrera porque es explosivo, no táctico. Tendría que jugar al lado o atrás de un delantero de punta, pero siempre centralizado, pero para eso necesitas extremos que jueguen de area a area y nosotros no tenemos, solo punteros que bajan a marcar.

Para mi no es un mal jugador realmente, pero el contexto nunca lo va a ayudar.

con la caripela que tiene no va a rendir nunca, parece que esta siempre asustado
alan-velasco-feliz-con-este-nuevo-desafio-en-su-NKGNFC4ROFCH3O3ISEYN3Y77ZQ.JPEG

con quien me la tengo que agarrar? con este pelotudo por ser un fresco cagon de mierda o con riquelme que lo busco 3 años y lo termino pagando 10 palos... la 2da compra mas cara de la historia de boca eh

Ale

Titular
Salvo que haya boicot de por medio (de hecho el presi es experto en eso), siempre la culpa es de quien lo trae.

Zebastian

Reserva
Lo importante del partido de hoy es ver si a Velasco lo dejan jugar centralizado y cerquita de Herrera, ojalá sea así porque es el lugar donde puede ser un gran jugador. Si lo tiran de extremo como a Aguirre marchamos.

Ah, y festejo ese gol como si fuera su vida.
Un juvenil debutante pasa.

Pensar que estos goles 10 años y varias decadas atras se festejaban con un simple choque de manos.

Generación Peppa Pig