Igual que es lo que tendríamos que esperar de Velasco? Es una apuesta más, no es un jugador que venga con antecedentes destacados, jugando en un fútbol semi profesional y teniendo 1 año en independiente, que debe ser de los peores clubes de los últimos 5 años. Ojalá la rompa, pero cero ilusión y absolutamente desmedido el precio y la insistencia.

gnr_cabj

Estrella
El tema de la plata, son los valores que se manejan hoy en dia
Viene de una lesión fea, la mls terminó en octubre y no hizo pretemporada con el equipo
A todos los que vinieron en este semestre los voy a esperar, tienen credito

Lo esta re quemando Gago!

El pibe viene de una rotura de ligamentos y de una liga poronga, se nota a la legua que no está para titular... Y Gago lo mete casi todo el partido dejándolo re expuesto en un equipo que está perdidísimo.

El técnico es un forro que no sabe nada y lo tira a la cancha en cualquier lado, pero por lo menos mostra un poco de rebeldía y pedí la pelota, pendejo sorete.

10 palos costaste, anoche no hizo nada de nada prácticamente.

Doselpatron

Estrella
Como dice Corsario, yo entiendo que viene de una lesión y de una Liga ch0ta pero tiene que mostrar algo de rebeldía el forro, agarra la pelota y por lo menos sacate a uno de encima, o mostrate para recibir y buscar una pared por lo menos, pero NADA de nada, un espectro fantasmal.

Es como si ni siquiera tuviera ganas de jugar, 10 palos costaste papito, dale!

PoliRockstar

Suplente
Escucha un cosa NN, cualquier NPC juega tirado a las esquinas y da pasesitos al costado. NO TE PODES SACAR DE ENCIMA UN PERUANO y encima te soplan de la nada, no encaras, no tiras un pase filtrado, no le pegas una pvta vez al arco, LA c0ncha DE TU MADRE 10 palos te pagaron

Hasta me hace extrañar al muerto de bentancur, mira lo que te digo, la pvta madre mas vale que levante porque me veo un caso Marcone 2.0