Hablemos de Agustín Obando

jbismarck

Idolo
Agustín Obando nació en Monte Caseros, Corrientes, hace 19 años. Cuando tenía diez, y después de dar sus primeros pasos en el Club Samuel W. Robinson, pasó una prueba en el Xeneize y desde entonces se instaló en la Ciudad de Buenos Aires. Integró la Sub 15, la Sub 17 e integra la Sub 20. Además, fue sparring de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. Es un delantero muy rápido, asistidor y definidor.
Honestamente hace mucho que Boca no tenia 3 pibes con tanto futuro.
Le tengo mucha fé al correntino
Fuerza Agustín
 
Buen pibe dentro de lo que hay, es delantero natural ? Porque lo hacen jugar de volante hasta ahora creo, el otro día metió un buen cabezazo , pero me fije y vi que no es tan alto el pibe pero bueno ojala le vaya bien.

Mas allá de eso, sin querer hacer off topic, ojala Boca recupere en algún momento el buen juego aéreo que tuvo siempre en su historia, mas allá de la época del titan, los goles de cabeza nos salvaron mas de una vez. Y a mi dame ganar siempre jugando con el mal llamado "antifutbol" al último minuto, es lo que mas hace enojar a los put*s antiboca.

Saludos
 

Ejul93

Titular
Bastante normalito.

No desentona pero le falta bastante.

Para usarlo como recambio en el campeonato esta bien.
 

m4rquit0s

Juvenil

JJAJAJAJAJAJ se anda comiendo a la hija de Angelsida, que casualidad que salga la noticia justo cuando la bola de pus dejo la presidencia, tendria miedo de que el gordo lo raje a la mierda o lo deje libre jajajajjajajaja
 

Juanicabj52

Suplente

JJAJAJAJAJAJ se anda comiendo a la hija de Angelsida, que casualidad que salga la noticia justo cuando la bola de pus dejo la presidencia, tendria miedo de que el gordo lo raje a la mierda o lo deje libre jajajajjajajaja
Na, subió una historia la hija del gordo.
Por cierto, lindo bombón la nena para ser hija de esa bolsa de sida
 
X

xenebus

Guest
es un gato de once, de esos que estan en la esquina a las dos de la mañana, ojo, me contaron
 
Arriba