7bocaz

Idolo
Con Rossi no llegabamos ni a esa final, y lamentablemente tuvo que atajar porque no quedo otra, el primer gol la cruzan y con un arquero normalito era atajable y el segundo gol era para salir a agarrarla pero se cago todo.

Dificil despues ganar de visitante, pero con Rossi de visitante no llegabamos ni al alargue

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Era ponerla toda por marchesin y gustavo gomez y nos ahorrabamos al marrón de andrada y el mogoliquito de mogollan

Ganabas esa final y recuperabas la inversión, pero bueh... angelsida en su máxima expresión

Y eso que aca dicen que traia todo lo que le pedian...

El error fue no tener un suplente decente para Andrada, tuvo que atajar el manco de Rossi y se comio los dos goles en la final como local, cuando habia que sacar ventaja y la vuelta era un tramite

Mira que no es santo de mi devocion, pero si te hacen un gol sacando del medio, y el otro con el Gran Capitan cabeceando en contra, que culpa tiene Rossi?

7bocaz

Idolo
Ya lo dije que los dos goles no fueron imposibles de atajar, el arquero pudo hacer mas.

la defensa y el medio fue la misma en los dos partidos

Es casi imposible salir campeón con un arquero medio pelo o que no está a la altura

Última edición:
Con Marchesin y Brey mas un arquero del club alcanza

Para que está Romero y Javi riquelme? como regalan sueldos

A Romero roto te lo tenés que fumar no te queda otra, crucemos lo dedos que no se rompa peor antes que se termine el contrato si no se extiende creo.
Andrada
Magallan Izquierdoz
Un triangulo espantoso
Que hermosa estafa le pegamos al Ajax con Magallan!

Al quemero no lo puedo ni ver, pero me saco el sombrero con esa venta.

Eso si, creo que perdimos un "cliente" para toda la vida, el Ajax no nos compra nunca mas nada.

B

BocaGamer2007

Utilero
faltaria que SAQUEN A JAVI Y A CHOTITO y suban a Diaz Robles que fue campeon de libertadores y intercontinental sub 20!!!

Ferchu92

Suplente
Ayer saco una sobre el final, viene dando seguridad hace rato
Con Marchesin y Brey mas un arquero del club alcanza

Para que está Romero y Javi riquelme? como regalan sueldos
Con el tema del arco eso me pone de los pelos, una deficiencia tremenda esos dos tapando lugares

Por ahora bien este arquero, de lo que tenemos el mejor. Ahora quiero creer que el gordo reumatico hijo de mil pvta no ataja más no?