Gustavs

Titular
Teniamos a rossi q te atajaba penales hasta con la p1ja y por el vacio y su sequito de analfabetos se termino yendo a la veeeer

Hoy por hoy nose q arquero traeria
Es una lesion complejisima y marchesin no es pibe... esta bien q la exigencia del arquero no es la misma, pero comparto que tiene mucha aura perdedora

FedeXeneize84

Estrella
No se entiende por que jugo con independiente y despues anoche. Estaba mas que claro que no se habia recuperado.

Se forzo y ahora se rompio todo

Doselpatron

Estrella
Perdon por la ignorancia, el desgarro influyo en la rotura de ligamentos?
Despues de esto entiendo que se termino su carrera en Boca
Obvio que no, pero para algo existen los "tiempos de recuperación" si tuviste una lesión que sabes que te comprometió la musculatura de las piernas, no te pones a entrenar intensivo para volver a las 2 semanas porque te podes llegar a lesionar de algo más grave.

Y no solo pasa en el fútbol, yo miro mucho la UFC y casi siempre que apuran una lesión terminan mal los peleadores.

Lluvia de nombres en el arco de Boca: ¿Quién llega por Marchesín?​

¡Qué garrón lo de Agustín Marchesín! Se confirmó que el arquero xeneize se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y se pierde casi todo el 2026. Con este panorama, el Consejo de Fútbol tiene el permiso para traer a alguien, pero la mano no está tan fácil como parece.

En las redes sociales, los hinchas ya armaron su lista de deseos. Suenan fuerte nombres pesados como Gerónimo Rulli, Walter Benítez y Juan Musso. Sin embargo, la gran sorpresa es el pedido por Nahuel Losada, el 1 de Lanús que la rompió en la última Sudamericana.

Ojo, que traer a alguien de afuera es imposible porque el mercado está cerrado (TMS) y Boca ya no tiene cupos para extranjeros. Por ahora, el plan sería bancar a Leandro Brey como titular, con Javi García de suplente. Además, el pibe Fernando Rodríguez sube desde la Reserva para sumarse al plantel profesional como tercera opción. ¿Se la jugarán con lo que tienen o darán el golpe en el mercado local?

Gustavs

Titular
Cuando vos tenes un desgarro tenes una etapa que tenes q volver a fortalecer el musculo
No es el responsable directo de la rotura, pero "acelerar" la vuelta evito justamente esto, fortalecer los musculos que protegen los ligamentos y eso hace q una lesion ligamentaria sea mas factible. Yo practico artes marciales y he tenido lesion ligamentaria justamente por acelerar tiempo de recuperación y no fortalecer como era necesario la zona q me había jodido muscularmente.

No entiendo la inoperancia en estos casos, mas alla q no me gusta marchesin, se termino medio la carrera a su edad. Nose si quiso volver antes el o el fanatico del paddle q tenemos como DT, pero si los q saben dicen "2 meses" son 2 meses, no 3 semanas

Cuando vos tenes un desgarro tenes una etapa que tenes q volver a fortalecer el musculo
No es el responsable directo de la rotura, pero "acelerar" la vuelta evito justamente esto, fortalecer los musculos que protegen los ligamentos y eso hace q una lesion ligamentaria sea mas factible. Yo practico artes marciales y he tenido lesion ligamentaria justamente por acelerar tiempo de recuperación y no fortalecer como era necesario la zona q me había jodido muscularmente.

No entiendo la inoperancia en estos casos, mas alla q no me gusta marchesin, se termino medio la carrera a su edad. Nose si quiso volver antes el o el fanatico del paddle q tenemos como DT, pero si los q saben dicen "2 meses" son 2 meses, no 3 semanas
El chango tuvo la misma lesion y tardo dos meses. Lo apuraron alp2

Doselpatron

Estrella
Un poco de culpas repartidas, un tanto de la dirigencia y CT que al estar en BOLAS con el puesto de Arquero seguro lo apuraron...

Y también culpa de él, es un profesional... te tiene que importar 3 carajos lo que te digan, si son 2 meses, son 2 meses.. pero volvió a las 2 semanas ! una locura !

Un poco de pena me da porque da la impresión de que realmente quería triunfar en Boca pero este club le quedó inmenso. Lo de Alianza Lima (da igual si salir fue pedido suyo o idea de Gago) y el gol se come de Mastantuono lo liquidaron demasiado pronto. En los hechos ya es un ex Boca. Que se recupere pronto y le vaya bien en otro lado.

¡Golpe duro en Boca! La hoja de ruta para el arco tras la lesión de Marchesin​

La verdad es que el panorama del arco xeneize cambió drásticamente con la noticia de Agustín Marchesin. Tras confirmar la gravedad de su estado, ya tienen un plan de juego definido tanto a corto como a largo plazo.

Acá te contamos los puntos clave:
  • Fecha y Diagnóstico: El arquero será intervenido el próximo lunes debido a una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
  • Recuperación Larga: Se estima un proceso muy largo, con un regreso al campo recién planeado para la pretemporada de 2027.
  • Compromisos Perdidos: Esta baja le afecta todas las competiciones importantes: se pierde Copa Libertadores y los torneos Apertura/Clausura restantes.
  • Plan Interno Inicial: La dirigencia decidió no correr al mercado de urgencia, confiando en el plantel actual. Leandro Brey toma el rol de titular, con Javier García como alternativa inmediata.
  • Refuerzos y Evaluación: Fernando Rodríguez se incorpora definitivamente como tercer arquero. Juan Román Riquelme revisará la necesidad de un fichaje nuevo en la ventana de mitad de año.