palermito69
Estrella
pero si esta Javi Garcia disponible che...y puede volver Romerito.......................................
Obvio que no, pero para algo existen los "tiempos de recuperación" si tuviste una lesión que sabes que te comprometió la musculatura de las piernas, no te pones a entrenar intensivo para volver a las 2 semanas porque te podes llegar a lesionar de algo más grave.Perdon por la ignorancia, el desgarro influyo en la rotura de ligamentos?
Despues de esto entiendo que se termino su carrera en Boca
El chango tuvo la misma lesion y tardo dos meses. Lo apuraron alp2Cuando vos tenes un desgarro tenes una etapa que tenes q volver a fortalecer el musculo
No es el responsable directo de la rotura, pero "acelerar" la vuelta evito justamente esto, fortalecer los musculos que protegen los ligamentos y eso hace q una lesion ligamentaria sea mas factible. Yo practico artes marciales y he tenido lesion ligamentaria justamente por acelerar tiempo de recuperación y no fortalecer como era necesario la zona q me había jodido muscularmente.
No entiendo la inoperancia en estos casos, mas alla q no me gusta marchesin, se termino medio la carrera a su edad. Nose si quiso volver antes el o el fanatico del paddle q tenemos como DT, pero si los q saben dicen "2 meses" son 2 meses, no 3 semanas