Hablemos de Advíncula

Matiasonfire

Suplente
De mayor a menor. Cumplió teniendo en cuenta que tiene 2 entrenamientos con el grupo y debutó en un clásico.
 

Maatii12

Idolo
Aun es temprano para sacar conclusiones.

Viene de jugar en la B de España, dónde el fútbol debe ser otra cosa. Y acá debuta contra riber, formando parte de un equipo sin muchas luces.

Veremos cómo rinde más adelante.
 

boomboquense

Suplente
Recién llega, cumplió 7 días de aislamiento despues de estar de vacaciones, luego vino entrenó 2 o 3 veces y jugó, cumplió pero le falta un poco en lo físico aún, pero para mi es otro que estando bien fisicamente es un jugador de primerísimo nivel.
 

Stringer

Suplente
No le quiero caer por lo que dicen todos, vino en avion hace 15 minutos no sabe ni como se llaman los compañeros todavia, pero Weigandt la verdad no merece ser suplente.
 

boomboquense

Suplente
Le valoro que reconoce que no fue su mejor partido en lo personal, o sea no jugó mal, pero tampoco brilló.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-08-05 a la(s) 17.07.21.png
    Captura de Pantalla 2021-08-05 a la(s) 17.07.21.png
    870,6 KB · Visitas: 65
D

die80

Guest
es para jugar con linea de 4 y que se proyecte con sorpresa, pero boca de mitad para delante no tiene juego y hace todo lento,, asi dificil se le va hacer al peruano
 
Última edición:
De menor a mayor, pero que mejor arranque que debutar en Boca y eliminar al clásico rival en un mata-mata.
Aparte de Garcia Cambón no recuerdo que otro jugador tuvo un debut tan auspicioso en el club y contra riber.
De menor a mayor, pero que mejor arranque que debutar en Boca y eliminar al clásico rival en un mata-mata.
Aparte de Garcia Cambón no recuerdo que otro jugador tuvo un debut tan auspicioso en el club y contra riber.

Como me pude olvidar por ej. del gran Antonio Ubaldo Rattin.
 

7bocaz

Idolo
Dio la sensación que los descendidos estaban un poco sorprendidos con el negr0, cuando se dieron cuenta que ante cada intento de pasar le sacaban la pelota ya era tarde lo sacaron de la cancha, metio mas miedo por la "jerarquia" que otra cosa

Quizas le falta mas trabajo fisico,
 

cabj

Titular
Esta tan mal boca!! Que lo esperaban a advincula como si fuese roberto carlos o cafú!! Paraaa! Viene del rayo vallecano que estaba peleando el descenso!!
 
Arriba