Ferchu92

Suplente
Desde que erró ese penal que dejó afuera a Perú del mundial 2022 se terminó su ciclo en la selección, en Boca ya hasta Barinaga es más que el
Advincula me hizo creer la hipótesis de que ciertos jugadores del plantel tiene momentos bisagras que lo marcan para mal y todo el potencial que tenían desaparece.

Fabra es una excepción porque antes de romperse a un par ya no les convencia

Rob85

Titular
Si aquella final de 2023 terminaba en empate y penales...hoy sería muy querido o hasta ídolo

Otro que pudo ser y no fue, ciclo cumplido hace rato

Despues de la expulsión vs Cruzeiro perdió totalmente el terreno con el hincha este tipo. Igual, que se yo, no es menos que el muerto de barinaga, ni conchita blondel, son los 3 la misma mierda

Kayo

Suplente
Claramente ya no es mas el mismo de 2023. Ademas que junto con Cavani es el único que resta de la tropa de los viejos flojos, ya que ya salieron Pol, Benedetto, y este año Figal, Rojo, Romero y Fabra.

Regalado es caro. Habia q rescindirle en el vestuario con cruzeiro. No conformes con eso, nos volvio a dejar de garpe con velez este negr0 de mierda.

lean046

Suplente
Me caer bien y supo rendir pero su ciclo esta terminado.

Sacar 1 palo y medio por un jugador de su edad que ya no tendria que ser tenido en cuenta seria muy positivo.