Hablemos de Advíncula

Convengamos que en el gol "se queda" porque lo ve al pollerudo qué va a salir, ahora si tu arquero se frena a mitad de camino, mucho no ayudó.

Igual, se tendría que haber tirado cuando le apoyaron las manos en la espalda y por ahí cobraban falta. Se está contagiando de la estupidez de sus compañeros.

cabj

Titular
Hoy si no fuese por el VAR seguiría diciendo, el negr0 le pone onda!! Pero siempre te deja a gamba

Hoy si no fuese por el VAR seguiría diciendo, el negr0 le pone onda!! Pero siempre te deja a gamba
No creo que siempre. Más de una vez supo ser de los pocos que dieron la cara en momentos de apatía. Dicho esto, está hecho un boludo, pasado de rosca. Alguien que lo serene porque así resta.

gnr_cabj

Estrella
La linea de 3 no lo favorece para nada, es como que se pierde y no sabe si pasar el ataque, defender, cerrar. Todos los ataques de estudiantes y anoche de rosario central fueron todos por su sector
Las gallinas todavia te discuten que la de pinola no fue penal, entonces la de anoche tampoco

boomboquense

Suplente
La linea de 3 no lo favorece para nada, es como que se pierde y no sabe si pasar el ataque, defender, cerrar. Todos los ataques de estudiantes y anoche de rosario central fueron todos por su sector
Las gallinas todavia te discuten que la de pinola no fue penal, entonces la de anoche tampoco

Venía a poner exactamente lo mismo! Y la roja temprana también le pegó fuerte en la cabeza. Ojalá cambie rápido el chip, capaz ir con su selección le viene bien para eso, veremos.

Juanka

Idolo
¿En que momento lo lobotomizaron al negr0? Creo que fuimos nosotros mismos, le festejamos tanto que ponga huevos que no nos acordamos que no tiene cabeza, y con muchos huevos y poca cabeza podes tener muchos hijos pero no vas a saber criarlos.
Este pelotudo se la creyó que para jugar en Boca la vehemencia es una virtud, por eso la plancha al tobillo ya se le pego como un vicio, y bueno, nos dejo afuera de la sudamericana y ayer no dilapido dos puntos en la ultima jugada porque no cobran un penal escandaloso, era panal y expulsión, yo no se si el arbitro es de Boca o es de riBer y quiere que Martinez siga un tiempito mas.

• Me gusta
Reacciones: m10
¿En que momento lo lobotomizaron al negr0? Creo que fuimos nosotros mismos, le festejamos tanto que ponga huevos que no nos acordamos que no tiene cabeza, y con muchos huevos y poca cabeza podes tener muchos hijos pero no vas a saber criarlos.
Este pelotudo se la creyó que para jugar en Boca la vehemencia es una virtud, por eso la plancha al tobillo ya se le pego como un vicio, y bueno, nos dejo afuera de la sudamericana y ayer no dilapido dos puntos en la ultima jugada porque no cobran un penal escandaloso, era panal y expulsión, yo no se si el arbitro es de Boca o es de riBer y quiere que Martinez siga un tiempito mas.
Preocupante q un jugador de 30 y pico haga la misma pelotudes 2 veces en 2 semanas, ahí te das cuenta q no hay liderazgo en el plantel

m10

Idolo
Es tan kapanga como Rojo, pasa que venía jugando bien y lo ovacionaban, y uno no se daba cuenta.

boomboquense

Suplente
Menos mal que tocó la pelota esta vez.

Me parece que al final nos va a venir bien Barinaga...

Si, y cuando vuelva Blondel también que cada vez que había jugado había rendido bien. Juega a 140000 por hora advíncula, no niego los huevos que pone, pero a veces se pasa mucho de revoluciones y también la línea de 3 hace que este muy perdido en la cancha que no sepa bien donde juega o su función en el campo.

cabj

Titular
Para ustedes fanáticos del vende humo fíjense en la jugada del gol entra por la zona del 4, miren como marca este vende humo, mirando la jugada parado

Para ustedes fanáticos del vende humo fíjense en la jugada del gol entra por la zona del 4, miren como marca este vende humo, mirando la jugada parado
Esa falsa idea de que el dolor se va a sentir un poco menos sacando chapa de "tener razón" en medio de un mar de caca... Igual todo bien, cada uno la rema como puede.

En fin, el peruano es otro más de los tantos que pasarán por este club sin pena ni gloria.

gnr_cabj

Estrella
Hay otros responsables, miramon no se entiende que quiere hacer y a lema que lo limpian como a un play mobil. Pero es verdad que viene bajo