Hablemos de Advíncula

Es que eso es lo llamativo, Advincula lo corre de atrás, como minimo lo tiene que apoyar y afirmarsele. No te puede tirar a la mierda un delantero a la carrera y con pelota de esa manera.
Además, se supone que tenés porte fisico, partidos y sobre todo experiencia.
Ese error lo puede hacer un juvenil que recien sube.

Ahi estaba leyendo que Advincula fué el jugador más veloz de 2018.
La mierda que perdio velocidad,lo vienen pasando como poste seguido. El gallardo del partido anterior le ganaba en todas las corridas.

No sé con que median la velocidad en esos años
 
Muchachos siempre digo lo mismo, el negr0 es bueno porq veniamos de jara por muchos años, pero tampoco es una luz, mete, pone ganas, pero es muy barullero, lejos de ser un jugador destacado, es cumplidor. Hoy uno de los artifices de la derrota
 

JaVi

Estrella
Se equivocó, que le sirva para aprender.

Este año para mi cumplió mucho.

No se lo puede matar. Porque si no tenemos que hablar de tooodos los puntos que perdimos las primeras 10 fechas.

A seguir, dale.
 

palermito69

Estrella
El 1 gol de ellos es una pelicula de terror

Advincula da un pase de mierda al medio al pedo y se la regala al de ñuls

Este pasa Roncaglia como un poste caido...

Advincula llega a cerrarlo pero se cae como una bolsa de papas...y el de ñuls define desde una posicion cerrada y se le mete a Rossi en el 1 palo...un desastre total con el 2 tiempo apenas empezado y ellos que empatando estaban contentos

Despues se ve una jugada donde otro de ñuls pasa entre 4 de Boca y casi la mete...mamita
 

cabj

Titular
Siempre comete el mismo error le dan la pelota y se posiciona de espalda, no se porque hace eso, para mi porque es limitado lo presionan y se arrebata ya lo dije en su momento nunca vi que al un negr0 lo revolean de un topetazo
 
Última edición:
Hoy hizo una de Nahuel Zarate, lo revolearon como a un papelito.

Yo jugué de defensor varios años y puedo decir que prefiero que me metan un gol luego de recibir un caño y quedar pagando, a que me revoleen como un muñeco y encima que te hagan el gol, posta que es de lo más humillante que hay.
 

7bocaz

Idolo
No tuvo la culpa

Armaron una linea de 3 que no se la esperaba ni ibarra

espero que ibarra aprenda a no hacer pelotudeces que salen en los asados
 
Si empatábamos era para matarlo al negr0, el otro día con un pase de mierda nos costo carisimo, y hoy regalando una pelota parada totalmente estúpida que derivó en el gol.... Y eso que en el primer tiempo lo cagaron a pedos con las faltas boludas.
 

Ejul93

Titular
Tiene cosas buenas pero yo lo veo como un lateral bastante limitado futbolísticamente.

En ataque no aporta nada practicamente.No saca ventaja con la velocidad.Casi nunca llega al fondo y tira el centro.

Tecnicamente es muy limitado,pero lo suple a veces con entrega.

A veces usa su físico y a veces lo mueven como un papelito.

Es un jugador raro.Yo creo que un Weigandt en buen nivel le pasa el trapo al grone.
 
Arriba