Hablemos de Advíncula

asesino2612

Suplente
Jugo de 10 el grone, siendo muy picaro contra william, cosa q escaseaba en el plantel. Pensar q años atras teniamos como capitan a un tipo q calmo a un jugador del clasico rival xq sino lo echaban.
 

gnr_cabj

Idolo
William afuera del partido de vuelta
FWnUlR0XoAAoGyX.jpeg
 
Ahora entiendo la cadena de hechos q llevaron a q creamos q weingardt era bueno. Veniamos de Jarita, un poco de buffa, pero poco, llego el chelo le metio un poco de ganas y ya hacia la diferencia, pero claramente desde adentro veían que no le iba a dar y por eso trajeron al negr0 y hasta creo que la incorporación de figal viene tmb por ahi, es irremplazable advincula hoy, no sera un dotado tecnicamente, pero al lado de lo q tenemos...
 

JaVi

Estrella
Advíncula puede tener errores (como todos)...pero desde que llegó a Boca NUNCA le vi jugar un partido de forma displicente o a media máquina. Juega siempre serio. Sabe de sus limitaciones y por eso no se manda como caballo desbocado como Weigandt. Si la tiene que pasar la pasa. Y punto. Su fuerte es la concentración y el uno a uno.
 
Cuando traes experiencia es esto, un tipo que tiene en claro todo lo que puede dar, conoce sus fuertes y sus falencias... y cumple con el trabajo por el que se lo trajo, nada de chiches y boludeces, si hay pase se da pase, si se tira pared se tira pared y sino se la revolea a la mierda, punto.
 
Anda flojito este muchacho, metió tremendo penal en el ST a Girotti, lo tenía abrazado. Por suerte no lo revisaron.

Que alguien le avise que Boca es mas grande que la selección peruana, que se le pase la melancolía.
 

JaVi

Estrella
Advíncula juega siempre serio. Yo sinceramente no creo que haya sido de los "cangrejos" que pelearon por los premios.

Lo sigo bancando.

En ataque es medio "patadura", pero en defensa es muy bueno.
 

solano

Suplente
Lo critique en sus inicios, pero a mí forma de ver siempre "transpira" la camiseta. Es fuerte en defensa y limitadisimo en ataque pero hoy no tenemos uno mejor en esa posición.
 
Arriba