Yo estoy de acuerdo con q es verde y aburre irnos siempre con algun expulsado.

Pero vos para ir a sacar puntos en brasil tenes que ir a raspar y hacerles el partido incomodo , si salis a jugar de igual a igual te comes 5 como se viene comiendo riber los ultimos años.

Pero si planteas el partido asi y el año pasado te expulsan a advincula a los 20 segundos por una patadita y ayer a bareiro por 2 faltitas es imposible competir.

Mirense los partidos del boca de bianchi en brasil , contra palmeiras eran batallas campales practicamente y no se expulsaba a nadie de uno ni otro equipo , era futbol de hombres y ahi siempre ganaba boca.

Hoy con este futbol de maricones siempre van a ganar los brasucas.

Ferchu92

Suplente
Yo estoy de acuerdo con q es verde y aburre irnos siempre con algun expulsado.

Pero vos para ir a sacar puntos en brasil tenes que ir a raspar y hacerles el partido incomodo , si salis a jugar de igual a igual te comes 5 como se viene comiendo riber los ultimos años.

Pero si planteas el partido asi y el año pasado te expulsan a advincula a los 20 segundos por una patadita y ayer a bareiro por 2 faltitas es imposible competir.

Mirense los partidos del boca de bianchi en brasil , contra palmeiras eran batallas campales practicamente y no se expulsaba a nadie de uno ni otro equipo , era futbol de hombres y ahi siempre ganaba boca.

Hoy con este futbol de maricones siempre van a ganar los brasucas.
Yo lo dije más de una vez en este foro que defensores como el flaco Schiavi no tendrían lugar con la viveza de pegar un corto en las costillas, eso no sacaría lo grande que fue pero sería recordado como un termo.

No estoy diciendo que estoy en contra pero cuando nos referimos al flaco siempre recordamos que sabía pegar, si es cierto, pero sin VAR cualquiera desarrolla esa viveza que ahora te deja con uno menos sepas pegar o no

Kayo

Suplente
jugadores como bareiro saben entrar en la mente de los adversarios. Cruzeiro ya no sabia que hacer hasta la expulsion de él, porque podés ser el más pacifista, pero si querés jugar y el otro equipo no deja, vas inevitablemente volverse loco

FedeXeneize84

Estrella
Tiene que bajar veinte cambios. Lo amonestan en TODOS los pvtos partidos siendo un delantero. Y aca no dirige Ostojich.

Se tiene que sacar ese chip boludo de que su juego pasa por cagarse a trompadas porque vamos mal.

Ser aguerrido y luchar cada pelota en forma inteligente es una cosa. Creer que tu rol en el equipo es ser Carlos Monzon, otra muy distinta.

Ale

Titular
Quién en Boca se lo puede hacer cambiar? Si son todos cabezas de tacho, desde el que abre las puertas hasta el presidente.