El tipo tiene físico, cabezazo, es rápido, pivotea bien y no hace como Cavani o Benedetto que la querían hacer de lujo, si la agarra mete un fierrazo. Pero si la pelotita no empieza a entrar.......

francis97

Estrella
Con la bocha en los pies es igual de burro que merentiel pero creo que a la hora de definir puede errar menos. Vamos a ver que pasa con este con el correr de los meses.

Última edición:
Con la bocha en los pies es igual de burro que merentiel pero creo que a la hora de definir puede errar menos. Vamos a ver que pasa con este con el correr de los meses.
Pivotea bastante bien cuando recibe de espaldas y saca muchas faltas , obvio que no es dennis bergkamp , pero me esta sorprendiendo para bien en eso.

Las pelea todas y tiene alma de goleador.

Si le tengo q buscar algo malo es que es lento , no lo veo metiendo un gol yendose mano a mano contra el arquero.

willymmx

Juvenil
Participo en no sé cuántos goles desde que llegó. No sólo la mete sino que suma al equipo. Lo que me gusta es que tiene el arco en la cabeza, la agarra y apunta.

FedeXeneize84

Estrella
Me gusta más lo que aporta desde la actitud, lo que exige al rival y lo que pelea que lo que termina efectivamente concretando.

Doselpatron

Estrella
Lo que es tener un 9 sano y en buen estado fisico LPM

Bien el Paraguayo, es limitado y lo que quieran pero va al frente y lo viene demostrando.

Doselpatron

Estrella
Me gusta mucho cuando el delantero hace goles "con cualquier cosa", nunca me gustaron los centrodelanteros muy tecnicos que quieren definir siempre con "calidad" o "clase", MENOS EN BOCA.

El Paragua si le tiene que pegar con la canilla, con el puntin o con la rodilla para que sea gol, le entra como sea...

Para Boca sirven ese tipo de jugadores...