Guillermo y sus horrores.

Guillermo por favor

sara
peruzzi vergini tobbio fabra
barrios y el enano
pablo perez perez el colombiano
pavon (libertad pra encarar las dos puntas) de 9 bou
 

palermito69

Estrella
en el fútbol son once contra once y puede ganar cualquiera. Si lo ves del lado de cuánto presupuesto tiene cada equipo, boca tendría que pelear arriba desde la primera fecha hasta la última.

Faltan muchas fechas, guillermo tiene el crédito abierto, pero está claro que necesitamos hilvanar varios triunfos al hilo como para prendernos. Ganarle a los que están arriba, fundamentalmente.

Y ahora nos queda la copa argentina, si queremos clasificar a la libertadores. Veremos con lanús como nos va, que en el último tiempo nos tiene de nietos.




Está bien dar vuelta la estadística, pero para mí el empate es derrota. Son dos puntos menos en un torneo; en una serie de copa, es un resultado totalmente abierto o directamente penales. Con el gol de visitante hasta podés quedar afuera. Te lo acepto si estamos con un jugador menos, o es un clásico y se empata agónicamente.

si, el empate en boca es derrota, solo falcioni logro dar vuelta la historia en ese sentido,
se iba contento con el empate.
Guillermo le esta errando mucho, no encuentra el equipo,

mas alla que hay q salir a ganar siempre si jugas en boca

bauza es falcioni pero con suerte...es el dt de la seleccion...ultradefensivo...

Y quizas gane la copa en rusia...
 

vosodelab

Juvenil


te lo doy vuelta...De 27 no perdió en 20

son muy pocos partidos para sentenciar a un dt...

Paren la moto...

---------- Actualizado a las 15:30 ---------- Original a las 15:28 ----------



ay ese rojo...aghhhhhhhhhhhhhhhh...usa otro color


no seas fantasma queres,pareces un hincha de riber de 9 años,te quedaste sin fundamentos?
 

AlkoN19

Suplente
yo me pregunto que les hace creer que Boca tiene el mejor plantel del pais...
Chau Guille, andate antes de que mandes a la mierda todo el respeto que te tenemos como hizo el Vasco.
 

Javicanab

Juvenil
boca compro mal.
benedetto se pago fortuna y en la copa no jugo.
guillermo pareceria no entender el equipo que tiene (centurión de tevez inexplicable). Los colombianos en la tribuna menos.
basta de wanchope no podía jugar los partidos de la copa.
 

soplete

Suplente
boca compro mal, lo que no quiere decir que no haya traido buenos jugadores. Pero se lleno de volantes que juegan de lo mismo y no trajo un armador o un media punta para ser alternativa de tevez. La prueba esta que cuando tevez no jugo, improviso a centurion en su lugar, que no oesta `para esa funcion. El mellizo va a hacer un desastre en boca, darle semejante club para manejar es darle una ferrari a un borracho.
 

tanopernia

Reserva




mas alla que hay q salir a ganar siempre si jugas en boca

bauza es falcioni pero con suerte...es el dt de la seleccion...ultradefensivo...

Y quizas gane la copa en rusia...

dijo que va a jugar con iguain aguero mesi y di maria.
los tecnicos que son defensivos, de equipo chico digamos,
no saben salir a atacar. veremos en rusia que pasa, la promesa es alta eh,
contra real madrid san lorenzo dio lastima eh, mucha lastima.
 

Xeneplus

Suplente
Más allá de los gustos y preferencias de cada uno por determinados sistemas y jugadores, para mí hay algo por encima de todo eso y es lo que nos viene persiguiendo y jodiendo desde hace unos años.
Perdimos la famosa mística Bostera, eso que nos identificaba y que asomaba en todos los partidos juegue quien juegue y fuera el resultado que sea.
Esa garra, esa rebeldía para dar vuelta las cosas si no salían bien, ese dejar todo en la cancha que nos dejaba tranquilos más allá del resultado.
Todo eso desapareció hace un par de años y eso es lo que más preocupa y la verdad que no veo en este plantel alguien con el suficiente peso como para copar la parada de nuevo
 

ezeecabj17

Juvenil
Más allá de los gustos y preferencias de cada uno por determinados sistemas y jugadores, para mí hay algo por encima de todo eso y es lo que nos viene persiguiendo y jodiendo desde hace unos años.
Perdimos la famosa mística Bostera, eso que nos identificaba y que asomaba en todos los partidos juegue quien juegue y fuera el resultado que sea.
Esa garra, esa rebeldía para dar vuelta las cosas si no salían bien, ese dejar todo en la cancha que nos dejaba tranquilos más allá del resultado.
Todo eso desapareció hace un par de años y eso es lo que más preocupa y la verdad que no veo en este plantel alguien con el suficiente peso como para copar la parada de nuevo

Coincido en parte, La Bombonera ya venia cualquiera y nos ganaba, y nos paso con Indep.del Valle, la ultima vez, yo no se si es cuestion de los jugadores o que le inculcan. Yo que se nos acostumbramos al menos yo q pude ver a los Samuel Serna Bermudez, Ibarra, Cascini,Cagna, etc toda esa generacion tambien delanteros que dejaban todo en la cancha y daban todo por Boca, mismo los escuchas hablar ahora a esos jugadores y se nota a amaban la Azul y Amarilla...yo que se, hambre de gloria falta, yo que se, falta caracter a veces y Boca toda su vida se caracterizo por eso garra huevo y meter aunque se juegue mal, es nuestra identidad, el buen juego viene dps, en estos años noto q Riber como q tomo eso nuestro y les fue barbaro y claro esta en los partidos que jugamos y perdimos como metian y nosotros quejandonos??? Somos Boca, y hay que recuperar la identidad, Boca tiene que saber a que juega y como, despues vienen los resultados, hace muchisimo tiempo q no se sabe a q jugamos.Los jugadores tienen que entender que es Boca y como se debe jugar, y la gente debe demostrarselo cada domingo alentando a full y metiendo presion.
 

Xeneplus

Suplente
Coincido en parte, La Bombonera ya venia cualquiera y nos ganaba, y nos paso con Indep.del Valle, la ultima vez, yo no se si es cuestion de los jugadores o que le inculcan. Yo que se nos acostumbramos al menos yo q pude ver a los Samuel Serna Bermudez, Ibarra, Cascini,Cagna, etc toda esa generacion tambien delanteros que dejaban todo en la cancha y daban todo por Boca, mismo los escuchas hablar ahora a esos jugadores y se nota a amaban la Azul y Amarilla...yo que se, hambre de gloria falta, yo que se, falta caracter a veces y Boca toda su vida se caracterizo por eso garra huevo y meter aunque se juegue mal, es nuestra identidad, el buen juego viene dps, en estos años noto q Riber como q tomo eso nuestro y les fue barbaro y claro esta en los partidos que jugamos y perdimos como metian y nosotros quejandonos??? Somos Boca, y hay que recuperar la identidad, Boca tiene que saber a que juega y como, despues vienen los resultados, hace muchisimo tiempo q no se sabe a q jugamos.Los jugadores tienen que entender que es Boca y como se debe jugar, y la gente debe demostrarselo cada domingo alentando a full y metiendo presion.

De acuerdo, por eso puse que esto viene desde hace unos años, no es un problema de ahora ni de este plantel.
Ese es un punto a recuperar urgente, pero insisto en que no veo a nadie capacitado para copar la parada y me parece que el partido de semifinal de Copa contra IDV fue el punto culminante. Ese equipito nos dejó fuera de la Copa en la mismísima Bombonera y dándonos vuelta el partido? No jodamos
Me gustaría ver a todos esos que nombraste y algunos más laburando en Boca, inculcándoles a los jugadores lo que es Boca
 

ezeecabj17

Juvenil
Me gustaría ver a todos esos que nombraste y algunos más laburando en Boca, inculcándoles a los jugadores lo que es Boca

Cada vez que los escucho hablar o veo, me pregunto porque un club como Boca se da el lujo de dejar a esos tipos fuera del mismo. Yo que se Cordoba/Pato formando arqueros o buscando, el Patron buscando defensores o hablandole a los pibes de abajo de lo q es Boca, yo que se Boca se refuerza y gastamos 50 palos en estos años y no ganamos nada, senta en una mesa a Roman,Martin, mismo el Guille, y esos grandes y q vean jugadores o recomienden aunque sea, los dirigentes son un desastre y lo que compran o se dedican a eso, mucho negocio sucio, dormimos hace 1 año y medio en traer a ALARIO, cuando parecia q Calleri se iba la 1era vez y termino viniendo Osvaldo, el pibe era Bostero y venia por dos mangos de Colon, dormimos se lo llevo riber y les hizo ganar la copa el pendejo xq si te fijas goles clave metio el forro. BOCA no tiene un 4 suplente a nivel, no hay un 9 ni 10, tanto cuesta formar o ver afuera buscar.Pero bue es un tema profundo. Ojala cambie y estos pibes de ahora tengan buena suerte y empiezen a ganar y asi tomar confianza que es lo q falta, Somos Boca y x la casaca y la gente, se tiene q imponer y hacer respetar en todos lados.
 

palermito69

Estrella
Si un tipo es jugador de boca y no sabe que hacer no puede jugar en boca.

No tiene q venir nadie a enseñarle nada...te da la nafta o no te da.

La nostalgia nos esta matando el presente y el futuro.
 
Arriba