Guillermo Presidente

palermito69

Estrella
guillermo-barros-schelotto_0.jpg


La verdad me parece que seria un excelente presidente.

Se la banca contra todos,va al frente y te dice la verdad en la cara...

Dificil que lo pasen en alguna.

Con el no vamos a tener dudas de que defiende el club.

Es el tipo ideal para asumir cuando se vaya Angelici o quizas un tiempo despues

Es idolo del club,sabe como viene la mano,conoce el paño y a todos los que manejan el futbol.

Yo lo votaria sin dudarlo.
 

palermito69

Estrella
No es hincha de gimnasia?
Cierto que tenemos un hincha de huracan

Eso que decis es una pelotudez gigante...si fuera por eso no queda nadie...

Lo de ser hincha de se termino hace mucho tiempo...hoy es un trabajo y hasta en las barras hay gente de otros lados...

Guillermo es el maximo ganador de la historia de Boca,idolo y referente.

Ni hablemos que se la banca en todos lados.
 

ttboca

Titular
Eso que decis es una pelotudez gigante...si fuera por eso no queda nadie...

Lo de ser hincha de se termino hace mucho tiempo...hoy es un trabajo y hasta en las barras hay gente de otros lados...

Guillermo es el maximo ganador de la historia de Boca,idolo y referente.

Ni hablemos que se la banca en todos lados.


Pense que era hincha de gimnasia,
Gracias por hacerme saber que era
fanatico de boca, estuve equivocado
mas de 20 años
 
G

Guillermiola

Guest
No lo sé. Prefiero al hincha de Tigre o el de Estudiantes como presidente
 

palermito69

Estrella
Pense que era hincha de gimnasia,
Gracias por hacerme saber que era
fanatico de boca, estuve equivocado
mas de 20 años

Es una pelotudez gigante que los discrimines por eso.

Me parece que sabes poco de la vida...la mayoria de la gente finge ser lo que no es

Guillermo es hincha de Gimnasia y lo dice de frente,pero ama a Boca.(y a esta altura no puede decir lo que le pasa por adentro...)
No lo sé. Prefiero al hincha de Tigre o el de Estudiantes como presidente

jajaja...Palermo no tiene caracter me parece para ser presidente...no es como jugar al futbol

Riquelme tambien podria ser...es cuestion que se postulen ambos
 

Wany

Idolo
Nah, futbolistas de presidentes olvidate. Como mucho un puesto de director deportivo.
El presidente tiene que ser alguien que sepa de numeros y pelear negociaciones.
 

palermito69

Estrella
Nah, futbolistas de presidentes olvidate. Como mucho un puesto de director deportivo.
El presidente tiene que ser alguien que sepa de numeros y pelear negociaciones.

Cuando decis "futbolistas" la pifias...hay de todo.

Vos te crees que Guillermo es uno de esos boluditos de moda que salen en Intrusos?nahhh...es un tipo muy inteligente y preparado.
tal cual es así en Boca, Riber, y en casi todos los clubes del mundo, son profesionales y juegan donde les paguen. Es el trabajo de cada jugador y lo que le da de comer a ellos y a sus familias

Por eso...si repasas los planteles mentalmente y sin saber mucho,me parece que los hinchas son muy poquitos...

Hasta hay hinchas de la contra camuflados...mmmmmmm
 

boomboquense

Suplente
Cuando decis "futbolistas" la pifias...hay de todo.

Vos te crees que Guillermo es uno de esos boluditos de moda que salen en Intrusos?nahhh...es un tipo muy inteligente y preparado.


Por eso...si repasas los planteles mentalmente y sin saber mucho,me parece que los hinchas son muy poquitos...

Hasta hay hinchas de la contra camuflados...mmmmmmm

Tal cual un primo mío jugó o se entrenó uno o dos años en infantiles o inferiores de Boca (dejó no se porque ) y es re contra gallina de ir siempre a la cancha...
 

ttboca

Titular
Si en los planteles de Boca y Riber preguntan quien es hincha del club,cuantos levantas la mano???

Y asi con todos los demas...

Que tiene que ver ser jugador con
ser presidnete de un club?, uno es un
trabajo, y el otro no, por que es ad honoren,
o sea en uno lo haces por plata, y en el
otro por que sos hincha de tu club
 

LaMitadMas1

Suplente
Que tiene que ver ser jugador con
ser presidnete de un club?, uno es un
trabajo, y el otro no, por que es ad honoren,
o sea en uno lo haces por plata, y en el
otro por que sos hincha de tu club
Allí te equivocaste totalmente, los 2 son trabajos y si con diferentes funciones y responsabilidades diferentes, el plus es cuando sos hincha del club que laburas, personalmente me gustaría ver a futuro en algún cargo al Patrón Bermúdez. Al Melli no lo veo.
 

palermito69

Estrella
Allí te equivocaste totalmente, los 2 son trabajos y si con diferentes funciones y responsabilidades diferentes, el plus es cuando sos hincha del club que laburas, personalmente me gustaría ver a futuro en algún cargo al Patrón Bermúdez. Al Melli no lo veo.

Bermudez es una maquina de tirar mierda...vamos a ver si llega a ser algo en el club si se banca las criticas.

Mismo caso que Riquelme...critican mucho pero no se van a bancar que los critiquen.
 

Wany

Idolo
es un tipo muy inteligente y preparado.

Ignorando su actualidad deportiva supongamos que es inteligente en su actual trabajo.
A lo que voy es ¿Maneja alguna de sus empresas? ¿Sabe lo que es pagar sueldos, arreglar paritarias? ¿Tuvo que negociar alguna compra o venta? Porque si a sus capitales se los maneja gente preparada para eso, no sirve para presidente más que como la cara visible de los dirigentes que tenga detrás suyo.
Y lo mismo va para Riquelme, Tevez, Bermúdez o cualquier otro que realmente esté interesado (porque esto de GBS sólo se le ocurrió a P69, los otros sí demostraron interés)
 

palermito69

Estrella
Ignorando su actualidad deportiva supongamos que es inteligente en su actual trabajo.
A lo que voy es ¿Maneja alguna de sus empresas? ¿Sabe lo que es pagar sueldos, arreglar paritarias? ¿Tuvo que negociar alguna compra o venta? Porque si a sus capitales se los maneja gente preparada para eso, no sirve para presidente más que como la cara visible de los dirigentes que tenga detrás suyo.
Y lo mismo va para Riquelme, Tevez, Bermúdez o cualquier otro que realmente esté interesado (porque esto de GBS sólo se le ocurrió a P69, los otros sí demostraron interés)

Te recuerdo que el CAPO de la AFA(la entidad que maneja TODO en el futbol argentino) es un ex BARRENDERO

Y el anterior era un ex FERRETERO...
 

Wany

Idolo
Te recuerdo que el CAPO de la AFA(la entidad que maneja TODO en el futbol argentino) es un ex BARRENDERO

Y el anterior era un ex FERRETERO...

Por eso, es la cara visible nomás, el que maneja todo es el quemero.
Sin contar que ya era presidente de un club chico al menos. GBS no
 

Superlogico

Suplente
Que tiene que ver ser jugador con
ser presidnete de un club?, uno es un
trabajo, y el otro no, por que es ad honoren,
o sea en uno lo haces por plata, y en el
otro por que sos hincha de tu club

Me parece q
Por eso, es la cara visible nomás, el que maneja todo es el quemero.
Sin contar que ya era presidente de un club chico al menos. GBS no

Si chiqui tapia puede manejar la Afa, Guillermo puede manejar la NASA
 
Arriba