Guillermo Marconi

bambam5

Juvenil
No se por qué se me dio por ver el programa del Pollo Vignolo a esta hora..
Y ver las pelotudeces que dicen sobre Boca, personajes como CRISTIAN FABBIANI, etc..
Pero quiero destacar al pedante, soberbio, infeliz de Marconi..
Donde para él las últimas campañas que realizó Boca llegando a las finales y no gananándolas fueron un "fiasco".
La verdad no entiendo a este pelotudo, hincha de Independiente..
Flaco no seremos el Barcelona jugando, pero ganamos y estamos punteros..Como dice Miguel Brindisi: "La triple G ( GANAR - GUSTAR - GOLEAR), no se podrá gustar pero hay que ganar"

Ni siquiera sabe el reglamento, cómo va a decir que no es penal el que le cobraron a Independiente???? Se cobra mano cuando hay intención o cuando el brazo cubre un espacio que no debería, si vas con los brazos abiertos y te pega en la mano, es mano, punto...

bambam5

Juvenil
no lo mires y listo

no es cuestión de mirar o no..
simplemente quería saber que opinión tienen acá sobre este individuo..
porque hay cosas que dice como que la mayoría de los hinchas de Boca no están conformes con el juego del equipo (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo), pero otras como la que cité cuando cree el tema, como que llegar a las finales y perderlas no sirve de nada..completamente incoherente.
Te mando un abrazo

Alkond

Juvenil
Ni siquiera sabe el reglamento, cómo va a decir que no es penal el que le cobraron a Independiente???? Se cobra mano cuando hay intención o cuando el brazo cubre un espacio que no debería, si vas con los brazos abiertos y te pega en la mano, es mano, punto...

ahi te equivocas, esa regla la inventaste vos.. la mano se cobra solo si hay intencion, eso de cubrir un espacio que no deberia no existe, lo se porque mi hermano es arbitro y ya me saque la duda.

ahi te equivocas, esa regla la inventaste vos.. la mano se cobra solo si hay intencion, eso de cubrir un espacio que no deberia no existe, lo se porque mi hermano es arbitro y ya me saque la duda.

si alguien con el brazo ocupa un lugar que no debería, como por ejemplo el defensor de independiente, es penal. El tipo no juega deliberadamente con la mano, pero al abrir los brazos ocupa mas espacio y eso es con intención, por ende, es mano.

si es deliberada, es con intencion

deliberado,da
1. Adj. Voluntario, intencionado

ok.esto es futbol y en futbol deliberado es grosero,x ejemplo si un jugador se quiere rascar la cabeza y levanta la mano y justo le pega la pelota es deliberada pero no intencional,deliberada por grosera y no intencional porque no quiso tocar la pelota, quiso rascarse.me explico?

Gustavs

Suplente
Es un viejo nabo, como la gran mayoria de esa mesa... SIEMPRE todo el mundo le pega a boca, ya estamos acostumbrados los hinchas. los "periodistas" ya no lo son.. ahora son "polinitos y rialsitos"

Matxnz

Titular
marconi es amargo hincha del rojo, es mas, decia que el penal de indesingente NO FUE PORQUE NO TENIA INTENCION DE TOCAR LA PELOTA!!!!!!!!!!!! HDP...

Error, leé bien el reglamento, y fijate lo que dice la FIFA, cuando la pelota te pega en el brazo/mano es penal, porque está interrupiendo la trayectoria del balón en un sitio donde se determina peligroso para tu equipo, tengas o no intención de tocarla.. Lo mismo pasa cuando hacés un gol con la mano, automáticamente queda invalidado, porque gol con la mano (por más que te pegue sin querer) no vale.

La cuestiòn es simple, si la postura del brazo no es lo habitual, es penal. Ejemplo, saltar con los brazos extendidos; por más que sea la pelota la que termina buscando la mano, los brazos deberían estar, en la medida de lo posible, junto al cuerpo.

De ahí que sea penal la jugada previa al 2 a 1 del tomba. Por encima de todo, lo que prevalece es que el defensor de independiente no tenía que tener el brazo levantado.

Virrey

Suplente
Cuando le dijo brindisi, si no cambiaba la campaña de boca por la de su querido rosita se le caia la baba al salame.
Es un pobre tipo, un personaje nefasto.

fede.bostero

Suplente
lo vi xq estaba hablando el flaco pero como apretó los cantos este viejo salame eh se comió los mocos se quedo en el molde y no le contesto nada se hace el p1ja pero es flor de cagon, lo mata la envidia q uno esta puntero mientras ellos se van a la B...

MIGUE

Titular
Es hincha de indesingente por eso le tiene bronca a boca, la tiene recontra adentro.. Ensima alto chvpa p1ja de la afa

Martin_86

Reserva
Vi una parte de la repeticion del programa justo cuando se pusieron a hablar de Boca...y el peor de esa mesa es el elefante de Fabbiani...El pelotudo diciendo que "nunca lo vi jugar bien a Boca", "Boca no es RiBer"....Sabe de futbol este pelotudo???? Estoy harto de los boluditos que siempre dicen que nosotros somos el anti futbol y RiBer el futbol champagne....Boca tuvo muchos equipos a lo largo de la historia que jugaban muy bien al futbol...sin ir mas lejos, el Boca bicampeon del 98-99, el del 2000-2001, el de la libertadores 2003 y 2007...jugaban bien al futbol...Por algo nosotros tenemos 6 libertadores y ellos solo 2