Guillermo Burdisso

No les da la sensacion que el que vino es Nico? Que conoce el club y juega como si fuera toda la vida de aca?

Devuelve todo de arriba, seguro de abajo.

Una gratisima imagen me lleve de el estos partidos. Buena compra.

Ojala tengamos central para rato, un nuevo mariscal.

Igual creo que el sabado deberia descansar. Viene de jugar miercoles en miami. Viajar en el entretiempo. Jugar el sabado en un barrial y jugar ayer. Recordemos no hizo pretemporada con un club.

El tema que Caruzzo desgarrado,Magallan en el sub 20, Falcioni deberia poner al enano de Cellay de central.

C A B J

Titular
Alto,rapido, fuerte fisicamente, sin peinado "cool" ni vinchitas o muñequeras, sobrio.

Ideal para Boca

Yo siento como que jugo en el club, se fue a Europa y volvio, parece re experimentado, lejos por mucho, la mejor compra de Boca, hace mucho un defensor no me daba tanta seguridad en Boca, espero no lo mufen, ni lo quemen convocandolo a la Seleccion, lamentablemente a S. Miño lo convocan, y digo "lamentablemente" porque para mi queman a los jugadores en la seleccion.

Dambia

Suplente
se lo podria traer al hermano el año que viene y hacemos la dupla

me acabo de mear encima :boca-risas:

Este pibe me dejo con una sonrisa enorme en la cancha. No es solamente lo bien que jugo estos dos partidos, sino que ayer cuando se fue Schiavi se lo vio con mucha voz de mando, dando ordenes, pegandole gritos a Cellay xD
Cuando estaba por venir Lisandro Lopez yo siempre dije que preferia a Burdisso porque era el que pegaba los gritos. Siempre es bueno tener un defensor con esa personalidad.

J

JuanKBJ

Guest
Si se quedaba Insaurralde...

SI SE QUEDABA INSAURRALDE......

Alta dupla central haciamos. La mejor del pais.

Impasable por abajo y nos rechazan todas las bochas.

Estaba para un;

Albin - Burdisso - Insaurralde - Clemente...

gran partido ayer, me sorprendio la verdad y para bien por suerte, lo mismo que albin

hubo una jugada que corto sobre la raya del lateral, primero anticipo, y la pelota se fue un poco y le quedo al del rojo, antes de que pueda girar ya se habia barrido para anticiparlo de vuelta, se la saco y salio jugando
impecable

de arriba saco todo, a farias lo marco perfecto..

HugoPirron

Reserva
1,90 mts, 24 años, seguro, infalible de arriba, cabeceador en las dos areas (todos su goles son de cabeza), creo que es la mejor compra de Boca de los ultimos años.

Eintile

Reserva
es central ¬ puede jugar de dos o de seis
como la pegamos con burdisso.. como se lo soplamos a riber jaja

sebadls

Suplente
es un crack, ayer era el unico de la defensa que daba seguridad. Y si no se puede traer al hermano, que venga L.Lopez y completamos el combo

Gustavs

Suplente
Q lindo seria ver a los 2 hermanos en la zaga central... ademas de q se entenderían a la perfección. MUY LINDO SERIA.