Grupo de WhatsApp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wany

Idolo
¿Da para armar uno? Ya que no hay chat en el foro, para tener un medio donde descargar y putear durante los partidos de forma más rápida.
 

LaMitadMas1

Suplente
¿Y de que trata un foro? Cerremos el foro @Admin y solo pon un chat!

Pd. Existe un grupo en Telegram del foro. Mil veces mejor que un grupo de Whatsapp.
 
G

Guillermiola

Guest
¿Y de que trata un foro? Cerremos el foro @Admin y solo pon un chat!

Pd. Existe un grupo en Telegram del foro. Mil veces mejor que un grupo de Whatsapp.
Pero WhatsApp es masivo y las telcos no cobran por el uso de su servicio. Cosa que con.Telegram si por hacer uso de lo.datos
 

LaMitadMas1

Suplente
Mejor que el @Admin ponga un chat si para entrar al foro desde movil igual los datos se consumen. Personalmente no me va esos de los grupos de WhatsApp. Igualmente me parece innecesario teniendo el foro y desde el móvil se vee impecable. Que opinen más.
 

Wany

Idolo
Mejor que el @Admin ponga un chat si para entrar al foro desde movil igual los datos se consumen. Personalmente no me va esos de los grupos de WhatsApp. Igualmente me parece innecesario teniendo el foro y desde el móvil se vee impecable. Que opinen más.

Nah, durante el partido es un quilombo andar posteando a cada rato, incluso con chat web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba