Grita los goles martinez (?

chapa_suñe

Juvenil
Si, es alta gallina. Pero mientras que no habilite a los contrarios en la final de la libertadores onda Schiavi, todo bien con el burrito :boca-risas:

facunz.cabj

Juvenil
Un Roncaglia dos? jaja tranquilo... es de verano, a no ser que sea contra river no creo que festejen desaforadamente.

Gustavs

Titular
Tiempo al tiempo... Vas a ver q termina llevando los colores como todos... Sino tanto palermo, como el guille q aman a sus clubes (de los cuales son grandes fanáticos) no llevarían tan instalado el azul y oro. Hoy en día quien no cree q tanto el guille como martín no aman a boca?? Ellos mismos se enamoraron de nuestro equipo, de nuestra hinchada.

Q siga jugando así y vas a ver como la misma gente le saca las plumas horripilantes q arrastra por sus familiares (si bien el se catalogo como hincha de velez)

Eintile

Reserva
Si es gallina o no, allá el. Mientras siga cumpliendo se va a ganar igual el cariño de nosotros

cabjaz

Titular
Este pibe pinta para ser idolo. Tiene la velocidad de Palacio, con la diferencia que este las mete no como RP que se erraba cada gol!!!! :boca-pelota:

ale jcp

Reserva
lo queria san lorenzoooo, lo queria riber pleeeeeeey, el burrito es de boca, que nunca se fue a la B♪♫

TRANKI PAPA SON AMISTOSOS. PALACIO HACIA LO MISMO.

Martin_86

Reserva
Mientras los haga y justifique en la cancha lo que se pago por el...me importa un carajo si grita los goles o no...

Cabjd10s

Juvenil
Es normal que no se griten estos goles, además se tiene que adaptar a la camiseta de Boca, nunca uso una con tanta historia, capaz le dio vergüenza (?)

maxi_79

Juvenil
tengo que admitir que aunque el tipo fuese gallina , me importa un carajo si mete goles, hoy ya me imagino cosas del futuro ojala sea un gran jugador en boca este tipo

El Burrito arranco con todo, era obvio que iba a pasar, es un crack con nivel de Seleccion (para mi). No entiendo como no esta jugando en algun equipo europeo, y aca varios decian que no habia que traerlo, mas alla de la plata...

Igual que es medio "frio", eso seguro. Desde que llego parece haberle chupado un huevo que esta en Boca, esta claro que no siente la camiseta, pero bueno, si va a jugar asi siempre, no pasa nada.