Grande el Coco Basile !!

V

varobostero

Utilero
El flaco Bilos si!, q crack, me acuerdo q la tiraba por el costado corriendo no lo podian parar, q equipo teniamos.
Y si el coco fiel a su estilo, sabiendo llevar el vestuario, el mundo se ablando mal, hoy todo cambio, es una garcha

X

xenebus

Utilero
el coco tuvo dos jugadores asi.
uno fue franco, que tambien era flaco alto, se corria todo, tenia cabezazo, mas tecnica que bilos. ese era newells y lo tuvo en la seleccion.
por mala fortuna los dos terminaron lesionados y no jugaron mas.

E

ema_xeneize90

Utilero
Pato, Ibarra, Cata, Schiavi, Krupo, Gago, Battaglia, Bilos, Insúa, Palacio, Palermo. Qué equipazo, y qué pena que ese equipo no jugó la Libertadores del 2006, porque la ganábamos caminando.

m10

Estrella
Me acuerdo clarísimo de Insua-Palacio-Palermo. Era tremendo lo que jugaban. Pero como bien pusieron arriba, todo el equipo era una maravilla.

Un día como la semana pasada, un 7 de agosto, debutaba Basile. Una época en donde los DTs eran tan o más importantes que el presidente de Boca o, en el mejor de los casos, el presidente ni existía
Cuando se Traian dts con tremenda poronga.

Doselpatron

Estrella
El hincha de la Mufa... más amado por el hincha de Boca.

Llegó allá por 2005, cuando mucha gente le pedia a Macri a otros DTs, el Coco en unas semanas acomodó el vestuario y arrancó la nave y no paró más, se cansó de garchar a todos y cuando se fue dejó la base del Boca que ganó la Libertadores 2007.

Ale

Titular
Y él es menottista. Su equipo es de lo más vistoso de la historia del club.

Un técnico, profese la ideología que profese, es capaz de armar un equipazo y salir campeón siempre que sea bueno. Lástima que nunca lo vimos en la Libertadores.

gnr_cabj

Estrella
Me acuerdo que al equipo le costó al principio. Tengo muy patente un partido de local vs central que el equipo fue un desastre y lo empata guillermo sobre el final y al tipo le tiraban hielo y le gritaban borracho jajaja
Despues encontró el equipo y jugaba en piloto automático
Que lindas épocas cuando sabias que era muy dificil que Boca no gane

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
El Boca de Basile es el mejor de todos los que vi en mi vida. Era impresionante lo que jugaba, te arrollaba...

El pato al arco
La defensa: El negr0 Ibarra, el Cata y El flaco en la zaga, Krupo por izquierda
El Medio: Seba, Gago, Bilos y el Pocho de enganche
Adelante: Martin y Palacio

Recambios: Calvo y Morel, Vargas, Ledesma y Cardozo, Guillermo y el Chelo....

Mamita querida, que equipo...