Ya esta la indumentaria para el partido
El equipo de Roman jugaria con esta camiseta:
![]()
Y el equipo de palermo jugaria con esta:
![]()
chupate una ch0ta quesuda ganso...va con cariño amigooooo
el equipo de palermo
abondancieri
angelici caceres morel macri
chavez veron cagna
guillermo palermo palacio
dt: falcioni colaborador maradona
equipo de riquelme
javi garcia
ibarra schiavi arruabarrena clemente
pagani finado pompillo erviti
riquelme
delgado viatri
dt: bianchi colaborador el coco basile
![]()
Obvio que es una joda locoesto es en serio?estamos con un quilombo barbaro en boca a un dia de que roman alla dejado el club,sin saber que vamos a hacer con quilombos entre dirigentes jugadores y todo.. y pretendemos un partido entre riquelmistas y palermistas?mamadera,la verdad no entiendo como pueden reirse en momentos asi con todo tan reciente..
que se yo chabon,yo te juro que no me siento ni con ganas de joder,imaginar tantas boludeces.estoy bastante preocupado y con mucha nostalgia porque todo nos paso en poco tiempo,del cielo al infierno sin escalas. no tengo animo para nada,sera que me lo tomo muy a pecho,que se yo...Obvio que es una joda loco
que se yo chabon,yo te juro que no me siento ni con ganas de joder,imaginar tantas boludeces.estoy bastante preocupado y con mucha nostalgia porque todo nos paso en poco tiempo,del cielo al infierno sin escalas. no tengo animo para nada,sera que me lo tomo muy a pecho,que se yo...
si creo que si,pero bueno,me pongo a pensar en todo lo que llevo,el sarificio de un campeonato,la fase de grupo,las llaves..y perder ahi..no se si me jode eso o que dsp ademas de la manoseada que le pegaron a boca durante los ultimos dias tambien termine con roman (independientemente de quien le guste o no) diciendo que ya no va a seguir,con todo lo que eso conlleva..despues orion con rotura de ligamentos que gracias a dios quizas le lleva 3 meses nomas..nose,paso todo tan rapido loco que me dejo mal eso,mas que la derrota en si,me preocupa el futuro club. gracias a mi viejo no soy tan amargo de ser hincha de uno de esos clubes mediocresYo me lo tomé bastante bien, es una derrota y listo. No fué la primera ni va a ser la última. Más que nunca hay que sentirse orgullosos del club que somos hinchas.
Imaginate si fueses hincha de riber, independiente, san lorenzo o racing??
Hay cosas muchos peores
y que tanto populares como platea esté dividida entre palermistas y riquelmeanos