Gran propuesta gran

Lauta12

Suplente
Ya esta la indumentaria para el partido

El equipo de Roman jugaria con esta camiseta:

boca_juniors_2007_local.jpg

Y el equipo de palermo jugaria con esta:

dsc00099_1.jpg

Yo al de Palermo lo veo con esta..

Club+Estudiantes+de+La+Plata3.jpg

Chsite chiste... Un grande el titan.

Nanan10

Juvenil
posta q me dan ganas de llorar.no tengo ganas de nada.esto parece un sueño...jodo para no llorar.ojala todo se resuelva para bien..para toso el pueblo bostero

Gustavs

Titular
el equipo de palermo
abondancieri
angelici caceres morel macri
chavez veron cagna
guillermo palermo palacio

dt: falcioni colaborador maradona

equipo de riquelme
javi garcia
ibarra schiavi arruabarrena clemente
pagani finado pompillo erviti
riquelme
delgado viatri
dt: bianchi colaborador el coco basile

:boca-ok:

Del primero la defensa es terrible! jajajaja te imaginas angelici corriendo con la zapan?? XDD
Del segundo el medio campo hace estrago... creo q el pobre horacio hace 5 pasos y pulmotor urgente.

Ojo la delantera del primero mete miedo boludo... (y es posta jaja)

En DTs claramente le da un baile terrible el equipo de roman

alucaard24

Reserva
Última edición:
esto es en serio?estamos con un quilombo barbaro en boca a un dia de que roman alla dejado el club,sin saber que vamos a hacer con quilombos entre dirigentes jugadores y todo.. y pretendemos un partido entre riquelmistas y palermistas?mamadera,la verdad no entiendo como pueden reirse en momentos asi con todo tan reciente..

esto es en serio?estamos con un quilombo barbaro en boca a un dia de que roman alla dejado el club,sin saber que vamos a hacer con quilombos entre dirigentes jugadores y todo.. y pretendemos un partido entre riquelmistas y palermistas?mamadera,la verdad no entiendo como pueden reirse en momentos asi con todo tan reciente..
Obvio que es una joda loco

alucaard24

Reserva
Obvio que es una joda loco
que se yo chabon,yo te juro que no me siento ni con ganas de joder,imaginar tantas boludeces.estoy bastante preocupado y con mucha nostalgia porque todo nos paso en poco tiempo,del cielo al infierno sin escalas. no tengo animo para nada,sera que me lo tomo muy a pecho,que se yo...

hueso.

Titular
que se yo chabon,yo te juro que no me siento ni con ganas de joder,imaginar tantas boludeces.estoy bastante preocupado y con mucha nostalgia porque todo nos paso en poco tiempo,del cielo al infierno sin escalas. no tengo animo para nada,sera que me lo tomo muy a pecho,que se yo...

Yo me lo tomé bastante bien, es una derrota y listo. No fué la primera ni va a ser la última. Más que nunca hay que sentirse orgullosos del club que somos hinchas.
Imaginate si fueses hincha de riber, independiente, san lorenzo o racing??
Hay cosas muchos peores

alucaard24

Reserva
Yo me lo tomé bastante bien, es una derrota y listo. No fué la primera ni va a ser la última. Más que nunca hay que sentirse orgullosos del club que somos hinchas.
Imaginate si fueses hincha de riber, independiente, san lorenzo o racing??
Hay cosas muchos peores
si creo que si,pero bueno,me pongo a pensar en todo lo que llevo,el sarificio de un campeonato,la fase de grupo,las llaves..y perder ahi..no se si me jode eso o que dsp ademas de la manoseada que le pegaron a boca durante los ultimos dias tambien termine con roman (independientemente de quien le guste o no) diciendo que ya no va a seguir,con todo lo que eso conlleva..despues orion con rotura de ligamentos que gracias a dios quizas le lleva 3 meses nomas..nose,paso todo tan rapido loco que me dejo mal eso,mas que la derrota en si,me preocupa el futuro club. gracias a mi viejo no soy tan amargo de ser hincha de uno de esos clubes mediocres

Nanan10

Juvenil
recien mandaron un fax avisando que desde brasil viene emerson y un tal edson arantes do nascimento...

palermito69

Estrella
JAJAAJAJAJ...

TA BUENA LA IDEA...

NO ES POR CHICANEAR...PERO A LOS QUE BARDEAN A MARTIN

LES CUENTO QUE GANO 14 TITULOS Y METIO 236 GOLES...(SOLO OFICIALES)

Y 5 DE ESOS TITULOS LOS GANO SIN ROMAN...

Y ESO QUE ES UNA ESTACA HUMANA...JA.:Emoticon lengua: