Milipili descubre que los que nacieron en González Catán, juntan cartón desde pendejos, el padre los cagaba a palos y cayó en cana el día de su cumpleaños no son seres de luz ni hicieron talleres de twerk afrolesbiano ni nuevas masculinidades ni hablan con la E
Era re específico no
Brian Lanzelotta, era un forro pero al menos ese tenía algo más de carisma, en cambio Thiago no sabe jugar, es aburrido, y es todo lo contrario a lo que aparentaba, pero estos personajes marginales con historias de vida tristes garpan para estos programas.El de america tenia uno igual
Che voy a tener que ver gh jaja
A este no lo miroEse Thiago es peor que L-gante
Brian Lanzelotta, era un forro pero al menos ese tenía algo más de carisma, en cambio Thiago no sabe jugar, es aburrido, y es todo lo contrario a lo que aparentaba, pero estos personajes marginales con historias de vida tristes garpan para estos programas.
La que se puso en bolasLas minas estan buenas pero son todas feminazhis y kukas en su mayoria me parece
Que haya una ex diputada K ya me enferma las pelotas...
La que salio esa Mora es tremendo torton encubierto...parece un pibe
La que se fue es flor de torta o solo es horrible?
Igual el programa ya aburre
Empieza el mundial y termina
Se nota que faltan algunos jugadoresEs bisexual, promiscua, resentida y cuando era chica su viejo fue a comprar cigarrillos y nunca volvió.
Hablando en términos más científicos, una mina masculina bisexual, pega onda con un hombre femenino, también bisexual. Al novio lo mostraron, es un gordito que debe tener el cvlo como un bostezo.Se nota que faltan algunos jugadores
No sé que tipo se puede meter ahí
Paso